Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Harpo S

Recomendable para desconexión

Opinión sobre el Gudamendi Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 sep 2023mediante dispositivo móvil
Las instalaciones en general, sobre un edificio y finca histórica, contiene un jardín amplio con vistas y esmeradamente cuidado. El personal, amable y con sentido del humor. Camas cómodas en habitaciones amplias que quizás necesiten un plan de mantenimiento, especialmente en los techos falsos.
El silencio nocturno facilita el sueño.
Es más una estancia para descanso sin más, no para visitas regulares al centro de la ciudad .

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La ubicación, bastante alejada del núcleo urbano y conexión insuficiente. El taxi es fundamental...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,458
A 2.4 km de Gudamendi Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

La ubicación del hotel estupenda pero el trato en cafetería por parte de una camarera rubia nefasto. Nos ha gritado e increpado. No lo recomiendo para nada, he visto más reseñas sobre esa camarera en concreto y por algo serían, deberían cambiarla por otra persona .

Consejo sobre habitaciones: No cene aquí o le tratarán fatal.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a 119evad
Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

Agradable y tranquilo hotel para unos días en familia. La habitación familiar es grande y cómoda, hasta para 5 personas, limpieza y trato buenos. Se tarda 10 - 15 min. En bajar al centro, pero teniendo en cuenta lo cómoda y fácil que es la ciudad para circular, merece la pena, porque el entorno y las vistas del hotel son espectaculares. No pudimos disfrutar de la piscina porque hizo fresco, pero tenía una pinta estupenda. Por poner un pero, un pelín caro, sobre todo el desayuno. Aún así, volverá a ser una opción cuando volvamos a esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Cristina B
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023

El hotel está bien, aunque caro, teniendo en cuenta que está fuera se San Sebastián por una carretera que de noche hay que hacer con cuidado. Si además como fue mi caso han celebrado boda, suerte si vas en la dirección de los autocares sólo tendrás que esperar media hora a que te dejen llegar hasta el aparcamiento que está incluido en la habitación que por cierto es la única manera de dejar el coche no hay otro sitio, ahora si vas en dirección contrarío a los autocares no sé qué tendrás que hacer porque siendo una carretera de doble sentido, solo cabe el autocar. Y además espero que te guste la percusión porque la tarde del sábado 4 de Junio a las 8 de la tarde me dieron 7n concierto de bongos, eso si luego y me parece normal el hotel está lleno de carteles que por favor guardes silencio. Irónico no?
En definitiva tengo que volver a San Sebastián, pero ya sé dónde no.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro sitio, es un problema el acceso, yo cuando voy de vacaciones lo que menos espero es no poder llegar con facilidad hasta el hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y agradable, fuimos al campeonato de San Sebastián de patinaje artístico y el hotel está cerca del centro sólo bajando el cerro, estuvimos en una habitación que tiene bastante tamaño para estar cómodos y confortables los 4, la pasamos bien en este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a jordimontain
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

La historia completa sería larga de relatar aquí. Incidente con una factura de bar pagada con tarjeta. En el bar me dicen que facturan en recepción. En la recepción que si ya pagué en el bar no me la pueden hacer, que para que la firmo entonces ( no estaba firmada). Resumiendo, al final de toda la peripecia, la recepcionista me pregunta si sólo tengo el ticket que presento en recepción para facturar. Le digo que sí y su frase es: " pues entonces no ha pagado". Le.tuve que enseñar el cargo de la tarjeta en la aplicación del móvil. Bochornoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoseAngelP102