Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Les

Excepcional

Opinión sobre el Hotel Villa Soro
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024
Nos encantó , acogedora la estancia, la habitación grande y cómoda, el desayuno de diez, cerca de playa de concha y de la restauración de la ciudad, la atención maravillosa sobre todo Gorka y Virginia. Gracias gracias gracias. Volveremos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$5,295
Opiniones (1,151)
1,151 resultados
1 - 6 de 1,151 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Nos hospedamos en este maravilloso hotel para celebrar el cumpleaños de mi padre. No puedo estar más agradecida; la estancia fue simplemente PERFECTA! El equipo se desvivió para que nuestros días en Villa Soro fueran especiales. La atención fue excelente, la habitación muy completa y tranquila y el desayuno inmejorable. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MonicaSR4
Mikel Astobiza, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Mónica,

Gracias por tomarse el tiempo en valorarnos y de esta manera tan fantástica.

Nos alegramos enormemente que luna celebración tan especial haya ido acompañada de unos días maravillosos en Villa Soro. Esperamos haber contribuido a dejar unos recuerdos imborrables de este fin de semana tan especial y deseamos que sean muchos más.

Gracias por tus amables palabras sobre nuestro personal y nuestro desayuno, nos ayuda a seguir trabajando duro para que cada cliente se sienta especial.

Esperamos verles de nuevo pronto o al menos para el siguiente cumpleaños.

Un abrazo desde San Sebastián

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

La atención del personal desde el primer contacto (Virginia), hasta el recibimiento (Jon) ha sido excepcional en todo momento.

Es un lugar excelente para descansar sobre todo, a pie o está cerca del centro (20min.), pero si lo que se busca es tranquilidad es el lugar idóneo.

Echamos en falta un bufett más variado aunque la atención fue exquisita. Las mesas para desayunar no son cómodas, las sillas muy bajas y para una estatura de 180 como es mi caso se me antoja algo incómodo, por lo demás todo ha sido como esperaba, un lugar diferente y donde te sientes como no como un cliente sino como un huésped, eso es muy valorado y se agradece, Mila esker zure langileen arreta handiagatik.

Consejo sobre habitaciones: Importante valorar que es un hotel para descansar, no está cerca del centro y zonas de ocio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aschz

Estimado cliente,

Queremos agradecerle de parte de todo el personal de Villa Soro que nos haya dado una valoración tan positiva de su estancia con nosotros. No dude que trasladaremos sus amables comentarios a nuestros anfitriones Virginia y Jon, seguro que los aprecian infinitamente.

No alegra saber que si experiencia fue lo que buscaba para relajarse y que se haya sentido el huésped de una casa, es en realidad lo que intentamos transmitir. Respecto al buffet, entendemos que la variedad no es mayúscula, pero principalmente es por que preferimos centrarnos en la calidad de los productos adquiriendo muchos de ellos como las mermeladas, yogures y embutidos km0, de productores de nuestra región.

Mila esker bisitatzeagatik eta laster ikustea espero dugu!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Lugar de ensueño para visitar San Sebastián. Dudo mucho que haya un lugar en la ciudad con más encanto, porque la arquitectura, la decoración y el entorno son verdaderamente únicos. Por otra parte, la posibilidad de desayunar en el jardín privado anexo a la habitación es un verdadero lujo.

Y en cuanto al servicio, estuvo en consonancia con el hotel y sus habitaciones: trato exquisito pero a la vez muy cercano y agradable. Tuvieron un montón de detalles que demuestran que se preocupan de verdad por el bienestar y la experiencia del cliente.

Como punto menos bueno, la ubicación, pero realmente en 15 minutos andando te plantas en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ander A
Mikel Astobiza, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

Estimado Ander,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos y además de esta manera tan gratificante.

Nos complace saber que tanto el entorno, como la arquitectura del hotel crearon la ecuación perfecta para una estancia de ensueño.

También nos alegra saber que disfruto del desayuno con productos locales y de calidad que ofrecemos a nuestros clientes y además en su terraza privada. Estamos encantados de sus maravillosas palabras hacia nuestro personal, que se esfuerza cada día para que cada cliente se sienta único.

No dude que compartiré sus agradables comentarios ya que siempre son muy apreciados.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Recomiendo 100% este Hotel por su ubicación, tranquilidad, edificio muy singular, habitaciones excelentes. Servicio impecable.
Virginia, en todo momento nos atendió de manera profesional y cercana, ofreciendo cualquier tipo de información sobre la ciudad.
Sin duda no iría a otro Hotel para ir a San Sebastián.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están bien. Recién reformado.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Javier C
Mikel Astobiza, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Estimado Sr Salas,

Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y es aún más halagador saber que su estancia ha sido excepcional.

Palabras tan amables hacen que nuestro trabajo sea cada vez más gratificante y nos empujan a esforzarnos cada día para conseguir que su satisfacción sea absoluta. No dude que compartiremos con Virginia sus comentarios, seguro que le hacen tanta ilusión como a nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que visite San Sebastián

Un saludo

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023

Extraordinario hotel en una muy buena situación en la ciudad. Lugar tranquilo y cerca del centro.
La casa es una maravilla y la adecuación a hotel buenísima.
Muy buena atención por parte del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Trastolillo

Estimad@ cliente,

Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel en San Sebastián. Nos alegra saber que disfruto de nuestra localización, a pocos minutos andando del centro, así como de la renovación del hotel. Siempre hemos intentado mantener la esencia para que nuestros clientes se sientan como en su casa.

Estamos muy agradecidos de sus palabras hacia nuestro personal, que se esfuerza cada día para satisfacer sus necesidades.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente!