“No querréis volveros!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación principal Cocina y sala
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación principal
Cocina y sala
Vista general de habitación y sala
Cama de 150 cm. de habitación principal
Sofá-cama
Sofá-cama
Detalle de la cocina ( aceite, vinagre, pimienta, sal, café, azúcar, cacao e infusión).
Segunda habitación
Cama de 150cm. de la segunda habitación
Vista general de cama, armario, sofá-cama y cocina.
Cocina-comedor
Televisión
Gel y champú
Ducha
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Edu L
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“No querréis volveros!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un pisito muy acogedor,tiene de todo lo que hacía que nos sintiéramos como en casa. A parte, aceptan mascotas y pude llevarme a mis dos perritos. La zona es súper tranquila, lo único que tiene unas cuestas importantes, pero nada importante para nosotros. Volveremos seguro!
El trato con los dueños ha sido genial. Nos facilitaron toda la información que necesitábamos y más aún. Con ellos San Sebastián la hemos tenido en la palma de nuestra mano.
Eskerrik asko!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bllug
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un loft muy acogedor en una ciudad preciosa.
Muchas gracias Estela por todo, ha sido perfecto.
Fue de gran ayuda todos los consejos de las zonas para visitar dentro y fuera de san sebastian

Dunabichi...
“Repetimos por segunda vez”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

A pesar de estar un poco en cuesta, el trato y la atención han sido estupendas. Buena ubicación a un paso de todo y con parking que en Donosti es básico. Seguro que hay una tercera vez.

catanyol
“Inmejorable relación calidad precio”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Se trate de un loft de lo más acogedor y pensado al detalle. Además, su propietario se encarga de procurar que te sientas como en casa.
Recomendable en todos los sentidos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2