NH San Sebastian Donosti
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 111
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 115
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
USD 163
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 128
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 111
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 174
USD 149
  • Frente al mar
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
USD 148
USD 142
USD 613
USD 430
  • Restaurante
Hotel Villa Soro(San Sebastián - Donostia)
USD 265
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Tanto el trato del personal como las instalaciones son buenas.
Me quedo descontentado con la calidad de la comida del room service. Suelo comer y cenar en el hotel y he probado diferentes platos, en ningún caso me han dado ganas de repetir.
Voy a menudo a este hotel y estoy segura que si cambia los platos o mejora la calidad de los ya existentes ganará mucho más.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mariarosarior2018
MARTA C, Director General en NH San Sebastian Donosti, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Clienta,

Gracias por confiar en el NH Donosti durante sus estancias en San Sebastián al igual que por transmitirnos su experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido así como las instalaciones haya alcanzado sus expectativas.

En referencia al servicio de room service le agradezo que nos haga llegar su opinión para poder compartirla con el maitre.

Esperamos que este hecho no le haga perder la confianza en nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 de enero de 2018

El hotel lejos del centro. Muy caro el parking teniendo en cuenta que puede aparcar fuera por poco dinero. Hotel pequeño pero excelente y tranquilo .desAyuno excelente. Cama muy cómoda y grande. Personal amable.

Agradécele a Sonia S

Estimada Sra. Sonia,

Muchas gracias por su valoración y el tiempo empleado en compartir su grata experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el NH Donosti.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a San Sebastián.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Hotel mas de tres estrellas que de cuatro. Alejado del centro,junto a la autovia.
Desayuno correcto.
Amabilidad del personal.
La habitacion correcta con buen baño.Camas comodas
Tranquilo, a pesar de estar junto a la carretera,buena insonorizacion

Agradécele a jmm144

Estimado Cliente,

En primer lugar desearía agradecerle el tiempo que ha dedicado en darnos su valoración.

Tal y como comenta el hotel no está ubicado en el centro de la ciudad pero está muy bien comunicado con transporte público.Tenemos una parada de autobus detrás del edificio que vienen con mucha frecuencia.

Me alegra saber que nuestras habitaciones así como el personal hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a saludarle en un futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de enero de 2018

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Localización céntrica y conveniente que permite acceder a la Concha tras un breve paseo por barrio residencial muy agradable. Hotel agradable y funcional. Desayuno un poco caro para los estándares habituales.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 183andresr

Estimado Sr. Andrés,

En nombre de todo el personal del hotel NH Donosti quería darle nuestro más sincero agradecimiento por transmitirnos su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra enormemente su valoración.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,