Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marta A

Estancia agradable con mejoras

Opinión sobre el Agroturismo Maddiola
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2024
Nos hemos alojado en los apartamentos y ha sido una estancia muy agradable. La ubicación es preciosa, rodeados de naturaleza y paz. Muy cerca encuentras un montón de animales y tienes varios caminos para hacer caminatas. Como punto importante para mejorar son las camas y las almohadas!!! Son viejas e incomodas y nos encontramos una gran mancha amarilla en nuestra cama… Es lo que ha hecho que nuestra estancia no sea del todo grata.
Por lo demás, el apartamento es acogedor y tiene todo lo básico que puedas necesitar.
Quisimos entrar en las zonas comunes del apartamento y nos encontramos con las puertas cerradas.. una pena.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,105
A 5.9 km de Agroturismo Maddiola
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

La casa es preciosa y las vistas increíbles.
Lo que no me gusto fue que los corderos y cabritos que tienen los venden para carne con 1-3 meses.
Me da mucha pena que los puedas alimentar con pan, tocar y coger y los maten.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Meander27444571740
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

La estancia fue maravillosa, al llegar nos dieron todo tipo de instrucciones para acceder, y todo limpio y muy cómodo, vistas espectaculares , la verdad para repetir la experiencia. Empleados muy atentos .

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 266adri_nf
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Apartamento muy acogedor e iluminado. Perfecto para ir con mascotas. Para mejorar sería la limpieza, al baño le faltaba un punto más: la mampara estaba bastante sucia, y había bastante polvo. El colchón era incómodo, se notaba viejete, y las almohadas, así como sus fundas, muy mejorables. En cuanto al sofá, como recomendación, pondría una funda que pudiera lavarse entre cada estancia. He echado en falta tener disponible papel higiénico, una toalla más de lavabo, fregona, y algún producto de limpieza y aseo. Por lo demás, el entorno es precioso, los jardines, el material de la casa se ve de calidad, la intimidad, la terraza y la atención por parte de las dueñas.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es buenísima
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Verónica P
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

Estuvimos 3 noches en plena semana de fiestas.
La ubicación es ideal, porque está apartado, en un lugar super tranquilo, 0 ruidos y con vistas al mar, pero en 10-15 minutos de coche te plantas en la ciudad. Y para ver otros sitios tampoco está mal comunicado.
La habitación muy bien, habitación y baño limpios, y colchón cómodo, muy importante.
Lo de salir a la terraza y ver los animales una pasada.
El desayuno cuestión de gustos, a nosotros nos pareció rico y variado.
Las dueñas muy agradables y cercanas en todo momento, con gente así da gusto. Y además tienen unos perretes bien simpáticos.

Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a mlpchula
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

la seguna vez que vamos.La ubicación ideal,apartado del mundo pero a un paso de todo.El Apartamento completisimo,como crítica constructiva tal vez es hora de ir cambiando el sofá 😉.Los propietarios, encantadores,amables,te explican todo lo que necesitas y se les ve gente noble.
por mejorar en mi criterio subjetivo.
El desayuno no cuesta lo que vale,es todo casero pero a mi que no me gusta el yogur,la tarta de queso,los kiwis….pues como que no me sale rentable,pero digo a mi,ojo.
y algo más,para nada achacable a los propietarios.De los 5 días baje dos al jacuzzi.Cuál fue mi sorpresa al ver a un matrimonio,juraría que de nacionalidad francesa,paseandose y usando las instalaciones,yo los vi en la sauna pero me imagino que el jscuzzi también,totalmente desnudos …y había niños pequeños.Para mi del todo inaceptable pero no creo que sea culpa de los dueños aunque creo que debería de cuidarse.
en resumen,un 9 sobre 10.Yo/Nosotros volveremos seguro si podemos,es un lugar del que te enamoras por todo lo que le rodea ,propietarios incluidos.
PD los dos perros,MARAVILLOSOS

Fecha de la estadía: abril de 2023