Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
izurzizaga2018
Bilbao, España

Genial para fin de semana en San Sebastián por su ubicacion cerca denlamplaya

Opinión sobre el HOTEL EZEIZA
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ago 2022mediante dispositivo móvil
Ubicación perfecta cerca de la playa de ondarreta. Habitación muy buena y una cama espectacular. Disponibilidad de desayuno y comida muy buena y a gusto del cliente.
Personal de recepción muy amable. Disponibilidad de un buen garaje a buen precio
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$4,272
A 1.5 km de HOTEL EZEIZA
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Esta bien situado frente a la playa , algo alejado del centro .
El hotel no tiene ningún encanto , la recepción es muy triste , huele muy mal al entrar, el desayuno muy básico y el camarero muy desagradable .

No volvería ni lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Viajero18A
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer comí aquí un pintxo d tortilla, no solo estaba malo, sino, q me querían llevar a urgencias por como me sentó.
Estuve devolviendo y fatal !!!
Por lo visto lo comí tarde/noche, y lo tuvieron todo el día, expuesto, sin cámara d frío...
Cómo para denunciarles!!!
Vergonzoso!!!
Si podéis no ir a este sitio, os lo agradecerá vuestra salud!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maytherv
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido a comer el menú y después de sentarme el camarero me ha hecho el vacío atendiendo a toda la gente que llegaba más tarde ,al final me he tenido que ir sin comer ,en fin dudo mucho que me pillen otra vez

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jonu450
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Nos arrepentimos de nos habernos marchado en cuanto nos trajeron lo primero que habíamos pedido, porque no se puede llamar ni primer plato. Pensábamos que nos estaban sacando un aperitivo, y resultó ser lo que habíamos pedido como sopa de pescado. Nos lo trajeron en un vaso de Cinzano y resultó ser un puré de zanahoria con un mejillón al fondo.
De segundo plato, que pedimos codillo, todavía después de 1 mes estamos intentando encontrarlo en el plato. El tamaño del codillo era de 1 dedo de bebé.
No volveremos nunca, y deseamos que ninguno de los que lea estas líneas aparezca por allí. Es tirar el dinero.
Un sitio de comidas que debería estar cerrado y denunciado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Z449ZVcarlosp
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Estuve un día con mi mujer en el bar del hotel Ezeiza y me encontré al barman más maleducado y grosero que había visto en mi vida. Trataba mal a los clientes y también a alguno de sus camareros, con un tono y una antipatía increíbles. Volveré a San Sebastián pero jamás a ese bar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a YontxuK