“Muy acertado ”
Opinión sobre el Taberna Ttun ttun

Taberna Ttun ttun
Clasificado como N.º 103 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 13 - USD 33
Descripción: Buenas tapas y buen menú, ambiente agradable para todas las nacionalidades y a la noche carta, platos combinados, raciones y toda clase de pintos. Disponemos de una de las barras mas grandes de la parte vieja donostiarra. OS ESPERAMOS¡¡¡
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio de cenar en Donosti nos hemos topado con esta taberna, relación precio magnífico. Es una opción muy asequible y excelente cocina. Solo un detalle, los pimientos rellenos de bacalao, que son fabulosos, les falló el tomate frito de bote que les pusieron, es decir, un excelente plato con buen género, falló en un pequeño detalle.

La ensalada de gulas, excelente, tortilla bacalao, en su punto, las rabas, magníficas.

Puedo decir que han ganado un cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a kanpokomutila
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Diferentes precios para locales y turistas. Sinverguenzas y ladrones. No ir, te robaran solo por ser turistas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a txotitxo
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Situado entre el Gambara y el Gandarias, dos buenas referencias en Donosti, con los dos a tope, cometí un primer error entrando aquí.Servicio amable y surtida barra de pinchos sin interés, algunos con aspecto muy reseco.Encargué un chuletón y pedí claramente que lo cortasen en dos:mi parte poco hecha y la de mi pareja al punto.Nos sirvieron una carne dura, pasada de cocción, con pimientos y unas infumables patatas revenidas que un cocinero nunca debería atreverse a servir.Mi segundo error fue no devolverlo. Estábamos cansados y llovía.Tienen que cambiar urgentemente de proveedor y/o de parrillero. Con las carnes que se comen en Euskadi!! Entre hueso, grasaza incomestible y partes quemadas el 1.200 gramos queda en 700 como mucho y cobran 50 euritos. Lamentable, nunca volveré.

1  Agradécele a Elias1943
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

El equipo esta nueva !
Quien sabe donde esta el antiguo équipo de Txun Txun ? ?
Me gustaba mucho el ambiente del mediodia con los obreros y los menus simples et deliciosos !

Agradécele a Patrick D
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En la barra del bar pinchos poco elaborados para ser San Sebastián. Menú del día ridículo. De primero te ponen un plato raso de legumbre o sopa, y de segundo pedí bacalao ajorriero, y el bacalao brillaba por su ausencia. Con la cantidad de sitios que hay para elegir en San Sebastián venir aquí es un error.

1  Agradécele a ruth1977_8