Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Un hotel urbano con una posición excepcional, pero con algunas habitaciones bastante oscuras y con una ventilación deficiente, al estar abiertas a un patio cerrado, bonito puesto pero sin apertura al exterior.
Desayuno sencillo pero correcto

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aranekoa
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel por trabajo y tengo que decir que me ha gustado todo. Personal de recepcion super amable, habitacion acogedora y con todas las comodidades, incluida agua de cortesia, y una situacion privilegiada frente a la playa de Zurriola. Para mejorar, diria que una Tv un poco mas grande, mejor. Desde la cama no se definen bien las imagenes. Y tambien que el desayuno es un poco justito para el precio que cuesta, 8,90€. Por lo demas, impecable. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cayetana1
HOTELARRIZUL, Front Office Manager en Hotel Arrizul Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus palabras, si le ha gustado "todo", no podemos pedir más. Intentamos que nuestros clientes estén a gusto y poder ayudarles en todo aquello que precisen. El desayuno estamos mejorandolo poco a poco, y seguiremos adaptándolo a las necesidades de nuestro cliente. saludos y gracias de nuevo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Lo mejor es su localización, muy cerca de todo, puedes dejar el coche en el parking que te ofertan que está enfrente del hotel y olvidarte de él hasta el fin de las vacaciones.
Es un hotelito pequeño, pocas habitaciones. A nosotros nos toco una con vistas al Kursal. Pequeña pero acogedora, con lo esencial, muebles sencillos y muy limpia. El baño también muy limpio, dispones de amenities y toallas. En la habitación a la llegada también tienen el detalle de dejarte sin cargo adicional botellines de agua, algo que es simple pero se agradece.
El personal de recepción muy agradable, les preguntamos por sitios de la ciudad y restaurantes y nos recomendaron muy bien, son geniales.
Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carla B
HOTELARRIZUL, Director de Recepción en Hotel Arrizul Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Buenos Días Carla
Gracias por tus palabras de agradecimiento. Intentamos que nuestros clientes esten a gusto entre nosotros y ayudarles en todo lo que necesiten. Además la ubicación es muy buena para recorrer las diferentes zonas de San Sebastian. Hasta pronto! Saludos.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Fin de semana en san Sebastian en plan familiar. Hotel muy nuevo y bonito. Camas cómodas, baños amplios y completos............en general muy bien las instalaciones
Muy bien situado al lado de la ria y a escasos minutos de la parte vieja y el mar.
Desayuno muy correcto,buena atención del personal, lo recomendaría sin duda.
Por ponerle un pero, el parking esta a unas manzanas de distancia( 5 minutos) y la zona de descarga de equipajes estaba ocupada por varios coches entre ellos una furgoneta de unos clientes del hotel que desde las 5 de la tarde que llegamos la retiraron casi a las 9 de la noche. En esto los recepcionistas deberían ser mas avispados y no dejar que esto ocurra, la descarga de equipajes debe estar limitada en tiempo para facilitar conforme van llegando al resto, y mas en una calle en la que es imposible aparcar ni siquiera en doble fila. seguro que tomaran nota de ello en beneficio de los futuros clientes y del propio hotel.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra exterior a la calle, estuvo bien
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Peter9763
HOTELARRIZUL, Recepcionista en Hotel Arrizul Center, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario Peter. Nos alegramos que estuviera cómodo en el hotel.
Sentimos las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta su aportación para mejorar en el futuro. ¡Esperamos verlo de nuevo!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para conocer la ciudad en el centro .cerca de la estación de tren y bus y yo fui al kursaal que está frente al hotel.mejor opción que otros hoteles de 4 estrellas más alejados. Han abierto otro hotel nuevo de 4*** a 100 metros.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios