Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Estuvimos aquí dos noches para el puente del pilar.
El hotel es un 2 estrellas pero irreleventes pues está recien construido, esta todo nuevo, es moderno y cumple con mucho mas de lo esperado.
Las habitaciones tienen de todo, se huele modernidad por los 4 costados aunque la nuestra era demasiado pequeña si bien no es importante para mi.
Está a unos 20 minutos andando de la playa, puedes bajar por la ria que está pegada al hotel.
Tiene parking...pero te lo cobran (eso no me gustó pues no es tampoco un hotel super economico)
El personal es agradable facilitan mucho la estancia al turista con consejos de bares, restaurantes, zonas menos conocidas, caminos etc...

100€ la noche y me parece que es de lo mas barato...bueno, es San Sebastian..no digo mas. Hay que visitar ésta ciudad!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Trempi-639
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones modernas limpias y confortables.
Solo tiene 2 plantas.Pocas habitaciones
Ideal para quienes solo necesitan de una habitacion
Tiene parking debe ser cancelado extra.
Los.chicos que trabajan en el front desk amables con muy buenas recomendaciones de la ciudad

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bea618
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservė en Urumea y debieron tener algún problema q me realojaron en el Nuevo Arrizul Congress **** que estuve de lujo. Aunque todos los hoteles son menos impersonales q otras grandes cadenas , cosa que valoro.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MIGUEL F
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Es un hotel completamente nuevo, de pocas habitaciones, lo que lo hace muy familiar.
Se encuentra a unos 15 del centro y a unos 20 minutos del casco viejo, pero con el autobus se encuentra perfectamente comunicado.
Limpieza, personal y habitaciones perfectas.
El parking muy amplio y buen precio.
La única contra es que no tiene restaurante, pero tiene una carta menú donde puedes solicitar la comida.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Josefa P
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hotel muy limpio y nuevo. Zona tranquila. Cama comodísima. Personal amable y atento. La recepción es apenas una habitación de 6 m2 y de ahí ya se coge el ascensor a las habitaciones. Por cierto, estuvimos en la planta 1, pero en una zona que había que coger el ascensor hasta la planta 2 y de ahí coger otro ascensor a la 1, que no tenía acceso por escaleras (nosotros no las vimos). Wifi gratuito. A 2 km de la parte vieja, pero en la plaza Pío XII (150 m) se coge el autobús 28 que te deja justo en el Boulevard. Vinimos en autobús desde el aeropuerto de Bilbao que nos dejó en dicha plaza, y para volver, la estación de autobuses está a unos 600 m .El único pero es que las paredes parecen muy finas y se oía todo lo de la habitación de al lado, que por suerte, no fueron muy ruidosos. En definitiva, gran ciudad San Sebastián, buena gente, magníficos pintxos y cuando volvamos, repetiremos hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miguelt361