Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 309
USD 273
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 314/noche de este hotel.

NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 161
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 185
USD 178
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 168
  • Restaurante
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 217
USD 189
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
USD 177
  • Estacionamiento gratis
USD 207
USD 186
  • Piscina
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
USD 198
USD 182
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 189
USD 181
Priceline
USD 637
USD 549
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Hotel con decoración actual ,nuevo y funcional. Gran baño, limpio y con todo lo necesario, la ducha muy práctica . Nos alojamos en una habitación familiar que son dos comunicadas que aporta intimidad y amplitud. En temporada baja el parquing es gratuito pero es un poco laberinto . La ubicación no nos gustó mucho, aunque esta a un cuarto de hora andando al centro, esta ubicado en una urbanización un poco triste y apartada.
El desayuno correcto y muy bien atendido.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jumis
FERNANDO S, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado D.Jumis,

Gracias a la decoración, funcionalidad y originalidad del hotel, nuestro establecimiento aparece en la conocida revista de decoración llamada On Diseño.

En lo que se refiere a la ubicación, nos encontramos en el barrio de Amara, a tan solo 1km de la catedral y de las zonas de interés, pero a su vez, en un barrio tranquilo para que puedan disfrutar de un « oasis de paz» y evitar así el bullicio del gentío del centro de la ciudad, por lo que es la situación perfecta para disfrutar de una estancia relajada y cercana al centro de la ciudad. A 5 minutos andando del hotel, pueden disfrutar de diferentes bares, restaurantes y tiendas de moda.

En cuanto al parking se refiere, lamento si le ha parecido complicado. El parking del hotel está estratégicamente ubicado en la planta -3 del hotel para que nuestros clientes no tengan que cargar con su equipaje y consta de acceso directo a las habitaciones para su mayor comodidad. Desde la recepción del hotel, informamos al cliente con un pequeño plano sobre cómo acceder al mismo facilitando el acceso al máximo posible.

Por favor, no dude en preguntar a la persona en la recepción sobre el aparcamiento, que le informará con un mapa cómo llegar a su lugar de aparcamiento.

Agradecerle de nuevo su confianza depositada en nuestro Hotel. Espero poder superar sus expectativas en su próxima estancia y me gustaría poder atenderle personalmente.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme en temporada baja y reservando a traves de su propia pagina web encontre una muy buena oferta que incluia desayuno y garage. El hotel se nota que es nuevo. El lobby precioso. Para aparcar en el garage hay que dar muchas vueltas pero es muy facil y esta bien indicado y a los pies del ascensor. Buen desayuno. Recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
FERNANDO S, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias por habernos elegido para su estancia en San Sebastián. Me satisface leer que ha podido disfrutar del parking y desayuno, así como de la modernidad del hotel. Simplemente informarle que gracias a la decoración, funcionalidad y originalidad del hotel, nuestro establecimiento aparece en la conocida revista de decoración llamada On Diseño.

Muchas gracias a usted, y sobre todo un agradecimiento especial por sus palabras que ya han sido transmitidas a todo el personal. Cada día nos esforzamos más justamente para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente agradable y acogedor ya que nuestra misión es la excelencia en el servicio y la atención personalizada a cada cliente.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel minimalista, moderno y cómodo. Tiene parking y no puedo opinar de la comida pero todo tiene buena pinta. Está a un buen paseo del centro, como media hora, en una zona nueva.
Las habitaciones muy chulas. Éramos 4 (dos niños pequeños y dos adultos) y nos dieron dos habitaciones contiguas que se unían en un hall, por lo que teníamos dos baños. Amplias y con una equipacion básica pero muy aceptable y un montón de jabones y cosillas en el baño.
El único punto flaco para mi es la situación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gij0nesa

Estimado cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias por habernos elegido para su estancia en San Sebastián. Me satisface leer que ha podido disfrutar de la modernidad y de la comodidad de nuestro establecimiento, asi como de las habitaciones familiares, compuestas por dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas) las cuales quedan conectadas por una puerta exterior, dándoles total intimidad; perfecta para padres con hijos. Además, veo que ha aprovechado el parking gratis en temporada baja.

Respecto a la ubicación, nos encontramos en el barrio de Amara, a tan solo 1km de la catedral y de las zonas de interés, pero a su vez, en un barrio tranquilo para que puedan disfrutar de un « oasis de paz» y evitar así el bullicio del gentío del centro de la ciudad, por lo que es la situación perfecta para disfrutar de una estancia relajada y cercana al centro de la ciudad. A 5 minutos andando del hotel, pueden disfrutar de diferentes bares, restaurantes y tiendas de moda.

Aprovecho la ocasión para volver a darle las gracias. Espero volver a verle pronto y atenderle personalmente. Reciba un cordial saludo, Fernando Soto Director del Hotel

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues, no es ninguna maravilla pero para pasar la noche está bien. El estacionamiento es una madriguera de ratones pésimamente diseñado, el hotel está a 30 min caminando de los mejores pintxos, el desayuno no está para echar cohetes pero es bastante barato. Es lo que es !

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorenzo A
hoteleszenit, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado D. Lorenzo,

Primeramente darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en su estancia en San Sebastián y también por sus palabras.

Nuestro desayuno consiste en buffet frio y caliente, teniendo también la opción de degustar una amplia variedad de bollería. También ofrecemos productos sin gluten o incluso productos para diabéticos. Además, tienen la opción de degustar la diferente variedad de zumos, entre los que destaca nuestro zumo natural de naranja.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y el personal de recepción es muy agradable. La habitación espaciosa y muy limpia. El baño está genial con lluvia en la ducha. El parking es gratis y cuidado al entrar, hay que acceder por el carril izquierdo para tocar el interfono. Buen hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Antonio B
hoteleszenit, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado D. Jose Antonio,

Aprovecho para saludarle y ofrecerme a atenderle personalmente en su próxima visita.