Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Amaia I

Buen hotel

Opinión sobre el Hotel Zenit San Sebastián
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 feb 2024
Amplia habitación, cómodas cama y almohadas, buena calidad de sueño, agradable climatización, estupenda ducha y artículos de baño.
En cuanto a la ubicación, está algo alejado del centro. No obstante, es un paseo bonito por el río.
Tanto las indicaciones como la atención en recepción es mejorable.
Se echa en falta, café en la habitación. Tiene la opción de té, con un calentador de agua.
El armario carece de cajones, imprescindibles para parte del equipaje.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja, la relación calidad precio inmejorable.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 feb 2024
Querida Amaia,

Agradecerle el habernos elegido durante su estancia en San Sebastián.

Me alegra saber que disfrutó del hotel y sus servicios.

Me sorprenden sus palabras sobre el personal de recepción, ya que es nuestro apartado más valorado por los clientes. En cuanto a las indicaciones sobre el parking, se le entrega un plano a color con el que se le explica detalladamente como llegar a nuestras plazas de parking.

Disponemos de cafeteras en nuestras habitaciones superiores e incluso bajo petición. La próxima vez no dude en comentarlo en recepción. Le recuerdo que también disponemos de servicio de habitaciones para que pida lo que desee.

$3,326
A 1.1 km de Hotel Zenit San Sebastián
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento este hotel , un trato en recepción extraordinario , Andrea nos hizo el registro y aparte de su profesionalidad, muy atenta y simpática , estuvimos un grupo de amigos en la Tamborrada y el hotel muy bien situado y unas instalaciones nuevas , con mucho detalle, en general perfecto

Consejo sobre habitaciones: Hay que tener cuidado a la entrada del parking si llevas un coche bajo
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tafurero
Direccion Hotel Zenit San Sebastian, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario y valoración.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia durante la tamborrada.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a San Sebastián.

Eric Hernández. Director Hotel Zenit San Sebastián****

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Casi rozando la perfección como hotel de 4*
Habitaciones amplias y bien iluminadas. Las camas, eran muy cómodas (me sentía como si estuviera en mi casa.)
Cuarto de Baño con ducha supermoderna y suelo antideslizante de verdad. Coffee/Infusion de cortesía en habitación.
Desayuno Buffet libre mas que suficiente y con muchas opciones (incluido Gluten Free)
Atención del Personal profesional y eficaz resolviendo todos los temas que les planteamos. Felicidades!
A mejorar: incluir botellita de agua de bienvenida, revisar/cambiar también las pilas del mando a distancia de la tv., ampliar el numero de paraguas de cortesía (ya que la época del año lo necesita), el extractor de humos/olores del Baño debería funcionar sólo cuando se utiliza y por lo tanto encenderse y apagarse con el encendido de la luz.
Dicho lo cual, es un Hotel 100% RECOMENDABLE. Calidad/Precio correctísima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paco_1508
Direccion Hotel Zenit San Sebastian, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Querido Paco,

Agradecerle el habernos elegido durante su estancia en San Sebastián.

Me gustaría informarle que disponemos de agua de cortesía en la recepción del hotel y en el gimnasio.

Sentimos que el mando no tuviera pilas. Le recordamos que estamos 24h disponibles para cualquier incidencia que pueda tener durante su estancia, estaremos encantados de ayudarle.

Me alegra que tuviera una estancia agradable con nosotros y gracias por su recomendación.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, a la altura las 4 estrellas. Quiero destacar la amabilidad de los 2 chicos de recepción que me atendieron, me hubiese gustado referir sus nombres pero no caí en anotarlos. Tuve un problema con la tv de mi habitación porque no se encendía, llame a recepción y en 3 minutos estaba allí uno de los chicos de recepción con 3 mandos diferentes a ver si lo podía solucionar, como no se puedo me ofrecieron cambiar de habitación y se ofrecieron también a ayudarme a guardar el equipaje. El bufet desayuno muy bueno, excelente surtido y los alimentos de mucha calidad. Cuando vuelva a Donosti me volveré a alojar aquí seguro. Me gustaría que les hiciesen llegar mi gratitud a los chicos que me atendieron, fue en la noche del 9 de noviembre. Mil gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a toniparisi
Direccion Hotel Zenit San Sebastian, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Querido Sr. Parisi,

Muchas gracias por su confianza durante su estancia en San Sebastián. Nos alegra mucho saber que disfrutó del hotel así como de todos sus servicios.

Les he hecho llegar personalmente el comentario, ya que refleja precisamente lo que buscamos en Zenit Hoteles, esa atención al cliente excelente.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

La ciudad preciosa cómo siempre, estuvimos mi pareja y yo por primera vez en este hotel, lo hemos valorado cómo normal, las habitaciones correctas, la ubicación para nuestro gusto mala, por la zona bastante indigente, y otra cosa que no nos gustó ( quizás porque trabajamos los dos en el mismo sector, y ponemos atención a los detalles, y al final aunque estés de vacaciones, para nosotros las personas que nos atienden son compañeros, y es nuestra humilde opinión.....) fue el q el servicio de desayunos, en un sitio muy coqueto y agradable, faltaba personal para una atención en relación al precio del hotel, y a sus estrellas.
No estaría de más, que siempre hubiera al menos dos personas atendiendonos y reponiendo todo, vimos momentos en los que solamente había una persona, y como compañero q me considero no es justo ni para nosotros la clientela en este caso, ni para mis colegas de profesión tampoco, ya se veía que a la persona no le daba para todo.
No daremos nombres, aunque todos en esta profesión lo llevamos en la chapita correspondiente, ya que entendemos que los rangos superiores sabrán cuáles son, lo que sí diremos es que había personal que estaba muy sola, mientras que veíamos a personal que no sabíamos cual era su cometido, ya que solamente le veíamos ir y venir ir y venir, cuándo consideramos ( y sabemos de lo que hablamos porque lo vivimos en nuestro día a día en nuestro trabajo)
que una de dos, o falta personal en el servicio, o el personal que estaba, no estaba a lo que tenía que estar.
Esperamos que no os moleste nuestra opinión, y que sirva si tiene que servir para algo, para dar mejor servicio a la clientela, o en su caso para que todos los que nos dedicamos a esto que sabemos que es muy sacrificado, seamos más compañeros, y se nos respete en nuestro trabajo y podamos dar la atención que se merece el cliente en un establecimiento de la categoría que estipulan sus estrellas, que ni las regalan.... y el cliente lo paga

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Carpediem735
Direccion Hotel Zenit San Sebastian, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Estimado Huésped,

Agradecerle el habernos elegido durante su estancia en San Sebastián.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pues nuestro objetivo cada día es la excelencia en el servicio.

Respecto a sus comentarios sobre el personal en el restaurante, decirle que tenemos estudiado la cantidad de personal necesario por número de clientes alojados y con desayuno. Cada camarero tiene un rango distinto, con distintas funciones. Nos gusta garantizar la reposición continua del desayuno, para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar del mismo en las mismas condiciones.

Agradecerle de nuevo su confianza depositada en nuestro Hotel. Esperamos poder superar sus expectativas en su próxima estancia.
Estaré encantado de atenderle personalmente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

venimos del zenit pamplona encantados, pero este no nos gusto nada, la calidad del sueño bastante pésima, la ubicación, bastante lejos del centro, el personal bastante poco profesional, en recepción nos dieron la plaza de parking ocupada por otros huéspedes, tuvimos que mover el coche dos veces, de las dos tarjetas de apertura de habitación, solo nos activo una, tuvimos que volver a recepción para solicitar que funcionaran las dos, la señorita de detrás de la barra, muy poco profesional, con un carácter poco amigable, vamos que yo no volveré y por supuesto no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: no os lo recomiendo
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a MiryamAlbany
Direccion Hotel Zenit San Sebastian, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimada Sra. Albany,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su estancia en nuestro hotel.

En lo que se refiere a la ubicación, tal y como puede ver en el momento de hacer la reserva, nos encontramos en el barrio de Amara, en una zona estratégica, debido a la facilidad para el acceso, pero a su vez, en un barrio tranquilo para que puedan disfrutar de un « oasis de paz» y evitar así el bullicio del gentío del centro de la ciudad, por lo que es la situación perfecta para disfrutar de una estancia relajada y cercana al centro de la ciudad. En la zona tiene otros hoteles, además de bares y restaurantes de todo tipo y, por supuesto, el Reale Arena, uno de los lugares más importantes para los donostiarras. Además, nos encontramos a 15 minutos andando de uno de los lugares más bellos, la Bahía de la Concha, con su famosa playa.

Desde recepción se lleva un registro por plaza de parking ocupada. Es posible que otro huésped se equivocara de plaza al aparcar y ocupara la que se le asignó a usted. Sentimos lo ocurrido. En ese mismo momento que lo comenta en recepción se le asigna otra plaza . En cuanto a la activación de las dos tarjetas sentimos que no fueran activadas ambas. Me sorprenden sus palabras sobre el trato de la recepción, ya que precisamente es en lo que más destacamos. (Nuestros clientes nos valoran con sobresaliente). No obstante, haré llegar sus palabras al departamento correspondiente con el objetivo de mejorar.

Estaré encantado de atenderle personalmente.

Saludos cordiales,