Estimado Sra. Ramos,
Agradecerle el habernos elegido durante su estancia en San Sebastián.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pues nuestro objetivo cada día es la excelencia en el servicio.
Respecto a sus comentarios sobre el cobro en el check in, como le comentamos, es política del hotel. Cada vez más hoteles cobran la estancia en la llegada. Sentimos que esto le haya causado molestia. En cuanto a lo que comenta de la política de cancelación, la puede ver claramente expuesta a la hora de reservar. Nuestro equipo de recepción le transmitió de la manera más educada posible la misma.
Me sorprende enormemente su comentario sobre el personal del restaurante. Me gustaría informarle, como también se le informó en persona, que usted no tenía reserva en el restaurante. En ningún momento se le negó la entrada al restaurante como comenta. Es más, se le dio de comer con la carta de cafetería.
A usted le recibió una camarera perfectamente uniformada y esta acudió a su responsable, que en ese momento se estaba yendo después de finalizar su jornada. Con toda la buena intención el responsable le dijo que podía comer a pesar de no tener reserva, ya que disponíamos de carta de cafetería. No obstante, he hablado con el responsable del restaurante para que no atienda a clientes cuando ya se ha quitado el uniforme, por muy buena que fuera su intención.
En el desayuno nuestros camareros no dan consejos sobre cantidades a comer. De hecho, nos gusta que el buffet esté completamente repuesto con el objetivo de que cada cliente coma lo que le apetezca.
Me alegra que le haya gustado la atención del personal de recepción.
Agradecerle de nuevo su confianza depositada en nuestro Hotel. Esperamos poder superar sus expectativas en su próxima estancia.
Estaré encantado de atenderle personalmente.
Saludos cordiales,
Eric Hernández. Director Hotel Zenit San Sebastián ****