“Pésimo”
Opinión sobre el Lasarte

Lasarte
Clasificado como N.º 508 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 4 semanas atrás

En un menú de 18 euros, arroz con chipis y langostinos en los que no aparece ni un langostino... crep de foie y setas con sabor a socarrado de la plancha, entrecot también con sabor a socarrado. Los niños no se quejan de sus hamburguesas pero la ración de patatas fritas que les pedimos la devolvemos por aceitosas y crudas. Postres insípidos! Lo único positivo la amabilidad de las camareras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Visi S
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Fuimos a comer un menú del día en el que pedí arroz y secreto ibérico. Nos sentamos a las 15:00 y a las 16:30 seguía sin el arroz. Al resto se lo habían traído hacía 20 minutos, que para pasar el arroz de la cazuela a un cuenco, no está mal. Cuando por fin llegó el arroz, a los dos minutos vino el secreto.
Un menú fin de semana con un poco de arroz y secreto, 18€. El secreto es que esté lleno para comer, aun no me lo explico.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Borja V
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Buscábamos aparcar un poco lejos del centro e ir caminando, pero se nos echó la hora de la comida encima. Vimos este restaurante, tenía carta y un menú de domingo por 17 euros, por lo que decidimos quedarnos.
Acertamos.
Primeros: lasaña (normal) y crepes (muy ricas).
Segundos: bonito (muy bueno) y cogote de merluza (bueno).
Postres: crema catalana pequeña pero buena y creo que yogur casero bastante bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ansuamar
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Es un bar restaurante como pocos,cocina abierta de 6am a 24h pm,abierto 365 días al año.Personal de servicio siempre atentos.Barra de pintxos de primera,menú del día siempre bueno.
Aseos limpios.
Propietario del establecimiento con su mujer siempre trabajando y dando ejemplo de profesionalidad a todo el mundo.
Todo lo que sirven se hace con buena materia prima.
Suelo ir a comer el menú del día el cual se sirve desde las 12.00h hasta las 16.00h.

Un saludo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alejandro d
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos ha gustado ha sido la rapidez y el buen hacer de las camareras, hemos elegido un menú de día por 11 euros en terraza y estaba bueno.
Igual lo que menos destacamos es la torrija del postre.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a inigovilas