TripAdvisor
San Sebastián - Donostia
Publicar
Buzón
Buscar

“Tortilla a tener muy en cuenta!”
Opinión sobre el Drinka

Drinka
Clasificado como N.º 102 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 4 semanas atrás

En esto del probar restaurantes la suerte a veces te sonríe y de pura casualidad encuentras un sitio al que sabes que acabarás volviendo. Buena culpa de ello la tiene una tortilla de patatas bien ejecutada, unas croquetas cremosas y sabrosas y unos buñuelos de bacalao que me gustaron mucho.
El local tiene terraza y es acogedor. La atención fue buena en todo momento y la relación calidad-precio me pareció buena. En mi próxima visita a San Sebastián volveré seguro.

Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood

Fecha de la visita: agosto de 2019
8  Agradécele a Mistermorefood
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida riquisima, una carta diferente! Apetece todo! Nos quedariamos aqui mas dia para poder seguir provando!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Tania R
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

pues eso, todos los bares de la zona estaban hasta arriba pero aqui nos hicieron un hueco y vaya sorpresa!
pedimos foiet micuit elaborado por ellos, carpacho de roastbeef y ventresca de bonito... a cual plato más bueno.
Por cierto los camareros del local nos trataron super amables y nos indicaron otros sitios autenticos para comer en pueblos cercanos... ya que era nuestra primera vez en el pais vasco se agradece mucho!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a markinhos99
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Soy baticola de comer buenas hamburguesas y la verdad que tanto la de Txuleta como la de Tuna que he podido comer en este restaurante están deliciosas. No son muy caras y vienen con patatas que siempre es un plus.

El local es muy moderno acogedor y la verdad que es un sitio ideal tanto para comidas de empresa, ir en pareja o incluso comida con amigos. Yo recomiendo el ambiente que hay por la tarde al estar en una calle con muchos bares y un ambiente juvenil y familiar.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Kikeriker
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Un sitio para volver. Todo lo que probamos estaba bueno, buenas raciones, el servicio muy amable y atento!
En la parte de atras, donde cenamos el ambiente es agradable y no hay demasiado ruido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ivan P