TripAdvisor
San Sebastián - Donostia
Publicar
Buzón
Buscar

“A unas calles del centro”
Opinión sobre el Chinchin

Chinchin
Clasificado como N.º 487 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Descripción: Un lugar especial, con estilo y asequible donde la comida se fusiona con una atmósfera divertida, serena y diferente. Prueba nuestra carta con una variedad extendida donde encontramos sabores de todos los rincones del mundo o nuestro menú del día con una selección especial de las mejores composiciones.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran restaurante decorado con mucho gusto. Menú semanal de 12,95 q incluye bebida, 1o, 2o y postre. Vale la pena alejarse unas calles de la zona de bares del centro.

Agradécele a MCarmen G
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Mala calidad de comida y mal preparada.
Mejor pasar de largo.
Nada recomendable.
Cenamos el sábado 6 personas y todas salimos decepcionadas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lós entrances muy buenos, pero todo lo demás de la cena era muy mala..
atendiendo muy simpático..
Precio un poco alto para la comida..

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bruno_fernand
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con un grupo de amigos un sábado noche. Habíamos leído comentarios en los cuales lo que más se repetía era la lentitud del servicio, por lo que ya sabíamos a que atenernos. Lo que no me parece bien es que no se sirva en el orden en el que se llega. Mesas que llegaron mucho después, tenían la comida cuando nosotros ni siquiera teníamos la bebida.
Al pedir la bebida nos advirtieron del precio de lo que estábamos pidiendo, no entiendo muy bien por qué. Lo cual a mi juicio personal, denota falta de habilidad en los camareros.
Comida buena, sin ser nada del otro mundo. Sin más.
No recomendaría este sitio para comer en donosti.

Agradécele a 990celiaf
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí a cenar con mi familia. Muy rica la comida. La ensalada de rulo de cabra LO MEJOR!!! El servicio muy bien también.

Agradécele a monimonimoni87