“Repetimos!”
Opinión sobre el Sakona Coffee Roasters

Sakona Coffee Roasters
Clasificado como N.º 1 de 23 Café y té en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Nuestro objetivo: Una excusa para pasar un rato agradable contigo, y que puedas acceder, descubrir y disfrutar de cafés increíblemente frescos y deliciosos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El año pasado lo descubrimos por casualidad, este año, nuestra 5ta Behobia, decidimos volvernos a pasar y no nos h defraudado!
Huevos benedictine y zumo especial excelentes!

Agradécele a LauraMangano

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto al pasar y verlo, pero todavía más cuando vinimos a hacer un café. Buen lugar, agradable, moderno, comida y café

Agradécele a anafranjuliacarla
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos del hotel camino a Bilbao pero decidimos desayunar por San Sebastián, miramos y encontramos esta cafeteria entramos y nos llevamos una grata sorpresa, los cafes muy buenos y las tostadas y los huevos benedictinos de 10, muy recomendable!

Agradécele a Mika3388
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Como cafetero que soy, hay que decir que el local es uno de los que mejor café sirven en la ciudad. Un café solo fuerte, intenso, recién molido, hecho con mimo... Simplemente excelente.
El servicio fue amable, al indicarnos que a las 18h cerraban, para no hacer la mítica de pedir y que a los 5 minutos te echen.
Me asusta el precio. Dos euros por el café solo, y 2,5 euros por el café con leche...
Calidad excelente, supongo que se pagará, pero me sigue asustando...

Agradécele a davidfincher
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este sitio. una amiga y yo pedimos cafe con leche y hielos para llevar.
1) me quede un poco asi cuando la chica me dice que se han quedado sin pajitas... pajitas para un cafe desde cuando??? pero bueno...
2) mi segunda cara de sorprendida es cuando veo que el cafe nos lo echan de una botella grande de plastico....
3) pedimos azúcar y nos trae un sirope que hicieron al momento con azucar moreno (no nos gusto nada).
4) lo flipante fue al pagar: 2.50 cada una, hasta que 2sg despues nos dice: para llevar son 3€. perdona??? nuestra cara lo dijo todo.
Conclusión: 3€ por un cafe que sabia a agua dulce.

4  Agradécele a Maider S