“Buena comida, buena atención a un precio excelente”
Opinión sobre el Kotarro

Kotarro
Clasificado como N.º 92 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya son varias veces que he comido en este estupendo restaurante. Tiene un menú del día magnífico a 17,50€ que no envidia a ninguna carta. Entrantes estupendos, segundos excelentes (atún con salsa teriyaki, parrillada de pescado, entrecot...) y todo atendido por unos grandes profesionales. Eso sí, el local es pequeño y es imprescindible reservar con tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a xabierecharri
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es chulo con un toque moderno a la vez que vintage. El menú del día está muy bien por 16€. La elección de platos bastante elaborados.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a evahellin
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Una propuesta interesante.
Personal muy amable.
Salon agradable y terraza amena.
Aparte de su carta ,ofrecen un menu a muy buen precio .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Comensal5000
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con unos amigos a un Congreso y este bar d tapas nos piya a muy cerca. Entramos a probarlo porque desde fuera nos pareció muy mono y la comida parecía que tenía buena pinta y acertamos de pleno! Los 2 días que pasamos allí decidimos ir a comer y tapear por la noche. Tapas grandes y riquísimas, además precios muy asequibles. El sitio también es muy agradable, al igual que el personal. La única pega es que se pone hasta la bandera y es difícil encontrar sitio para sentarse, por lo que hay mucha gente parada por todos lados.
Si vuelvo a vitoria sin duda volveré a este sitio!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LaurCarrillo
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres adultos y dos crios
a picar algo... Dos cocacolas tres zuritos.,unos mejillones, una ración de guindillas, y unas croquetas.
Después de pagar casi 30€...le pedimos un poco de pan para acompañar el picoteo..
Cuando terminamos y nos íbamos me salió una camarera y me dijo que Le debía 50 céntimos del pan que me puso..
Me parece indignante y cutre, que hicieran eso...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 191kepac