“De lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento

ALMENDRA MEDIEVAL Y ENSANCHE
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
ALMENDRA MEDIEVAL Y ENSANCHE
COCINA Y ENTRADA AL BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Vitoria-Gasteiz, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz S...
“De lujo”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Impresionante piso en el centro histórico medieval de Vitoria, tanto por su localización, su equipamiento y la propia historia del edificio. Trato impecable por parte de la dueña, que nos recibio con las manos abiertas y hasta nos ofreció comida casera. Remarcable la atención ante cualquier duda, sobre el piso o sobre Vitoria, para asegurar que la estancia fuera lo más grata posible. No se echa nada en falta, es prácticamente como estar en casa. Totalmente recomendado. Volveremos!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2