TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Pintabocas

Restaurante Pintabocas
Clasificado como N.º 82 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: USD 1 - USD 22
Descripción: Pintabocas es un restaurante inaugurado en diciembre de 2017. Ofrecemos una carta variada y menús del día para todos los gustos y a un precio asequible. También ofrecemos desayunos, meriendas y disponemos de platos sin gluten. Un espacio acogedor y diferente donde disfrutar de la mejor compañía.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Jueves 12 de septiembre, fantástico como siempre, comida muy buena, servicio excelente, amabilidad y rapidez. Un 10 para ellas. Yo comí la piadina y arroz de quesos compartido, el arroz espectacular. Y de segundo una especie de hamburguesa pero con filete realmente diferente y sabroso. Con ganas de volver.

1  Agradécele a rubenmartin1974
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena Sábado.La presentación de la carta es rara. En nuestro caso, la persona q nos atendió desagradable no sólo con nosotros tb con sus compañeras. Tampoco sabian q incluía cada plato.No m gusto el servicio. Precios caros.

Agradécele a 144nered
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos seis personas, pedimos tres entrantes a compartir, un plato principal y cinco postres y nos salió unos 111€ con vino, agua y pan.
Todo muy bien elaborado y sabroso. El sitio es agradable y bien ubicado.

Agradécele a miguelu573
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio normal adecuado para comer con niños o amigos. Platos normales con un precio que no llega a los 10 euros. Adecuado para comer sin grandes pretensiones. El agua es filtrada del grifo y hay que pagarla, algo que parece que se está poniendo últimamente de moda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jcc422
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

El restaurante está bien, el local es bonito y está destinados únicamente a comidas y cenas (no tiene barra, ni bar, es comedor).
La comida está rica. Los precios son muy económicos, por lo que las raciones son ajustadas.
El servicio es lo que empeora el restaurante. Las camareras van como pollo sin cabeza cambiando platos de una mesa a otra, esto no quiere decir que sean desagradables pero se nota inexperiencia o que el día que fuimos eran todas nuevas.
Nosotros comimos todos bien. Eso sí, no nos hubiera importado pagar más y que los platos fuesen más abundantes, pero entiendo que al no pasar ningún plato de 10 euros en carta, es la política que han decidido adoptar. Cocina de batalla y platos baratos.
El local estaba a rebosar, así que, es obvio que les funciona. Y más en un sitio como Euskadi donde los precios son tan altos.
No me gustó que el agua fuera del grifo y que te cobren por beberla, me parece un gesto un poco cutre. No nos hubiera importado pagar agua embitellada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sukina85