“Excelente ”
Opinión sobre el Cientouno Café

Cientouno Café
Clasificado como N.º 223 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Descripción: Picoteo , raciones , hamburguesas, platos combinados.
Descripción: Picoteo , raciones , hamburguesas, platos combinados.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo. Desayunamos allí por casualidad por que estaba cerca de nuestro hotel. El sitio está superlimpio y el camarero muy amable. Espectacular!!!! pincho+cafe+zumo 2.90 Y LOS PINCHOS SUPERBUENOS.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luciahelguerarod2018

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Hoy hemos caído allí un poco por casualidad, no queríamos meternos en el centro y era tarde.Hemos pedido unas hamburguesas, van en pan "de pan" (no en pan de hamburguesas), pero que está bastante duro. La carne, por llamarlo de alguna manera "un preparado meat" indeterminado, no se sabe si de ternera o de cerdo, o de que, salada, sabor artificial y color rosa fucsia.
He avisado al camarero de que no podía comer harinas, y después de mucho pensármelo y preguntarle bastante, le he pedido al camarero un revuelto de gambas y una ensalada, para mi sorpresa el revuelto venia lleno de picatostes de bolsa del Mercadona, que era imposible separar del resto del revuelto.
El camarero intentaba ser amable, pero no tenía apenas información ninguna de los platos (los revueltos me dice que podían ser de lo que quisiera ,pero no sabia de que ingredientes...mis hijos han pedido la hamburguesa sin cebolla,pero se la han servido con cebolla...) y el servir un revuelto lleno de pan a una persona que te ha avisado de que no puede tomar harina me parece una imprudencia muy grave.
En la barra dos camareros, el bar vacío y el wc sucio a más no poder, sin jabón... una dejadez absoluta, no vayais

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Josita74
Opinión escrita 28 de enero de 2019

Excelente bar para tomar unos vinos, cerveza, o lo que se desee.
Todo ello bien acompañado por unos pinchos ricos y elaborados.
Además una buena carta de bocadillos, platos combinados y raciones.
La comida muy buena y el trato de lo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a godoa63
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y de calidad. La atención de los trabajadores te hace sentirte como en casa. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Culinariovoajero
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto comer un plato combinado pedí unas carrileras!!!!!, no creo haberlas comido en el mejor restaurante de Vitoria.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a bitxoxone