“Caro, pésima atención, no volvere”
Opinión sobre el La Vecina

La Vecina
Clasificado como N.º 336 de 519 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que un bar en pleno centro de Vitoria no ofrezca desayunos de pincho, zumo y café, normal, así te pegan el sablazo que me ha pegado a mi, 1,70 € por cada café cortado y 3,50 por un pincho de tordilla normal y 2,50€ por un pincho de salchicha pequeño,no quedo hay la cosa, voy a pagar con un billete de 50 € una factura de 9,40 € a las 11 de la mañana y me dice que no tiene cambios, que vaya a pedirle el dinero a mi colega que estaba fuera, un trato desagradable por parte de la dueña, si así pretende salvar la hostelería con esos precios y ese trato, mal lo lleva, para no volver.

Agradécele a cohetebmw
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal mal educado y macarras nos trataron fatal, pedimos un rabas de calamar que por cierto casi vomito en ese mismo instante, el caso las pedimos nada más llegar y a continuación se llenaron otras dos mesas a nuestro lado que casualmente pidieron lo mismo que nosotros, y aún habiéndolo pedí unos 15 MINUTOS antes que ellos a nosotros nos lo sirvieron lo último y encima al preguntar de cómo iban nos contestaron súper mal y súper borde, en fin un p*** desastre.

Agradécele a Aceituno30
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable!!!! Hemos estado tomando el aperitivo, desafortunadamente en el
bar con la camarera más desagradable y antipática que he visto. No entiendo como
una persona tan poca orientación al cliente está un bar.

Agradécele a mariaR2944UG
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado unos vermuts. Buen ambiente y buen trato. Hay variedad de vermuts. Todos tienen buena pinta. Los torreznos ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ignacioam1976
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Comida genial,las hamburguesas impresionantes. ubicacion inmejorable. Súper amables, la unica pega q el datáfono no les funciona muy bien y cobraron 2 veces pero se soluciono.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a silviapsba