Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Visita interesante y amena. Guía buen profesional.

Fuimos 8 amigos de Bilbao y salimos satisfechos. Estas visitas a veces son un poco cansadas por el... Más información

Opinión escrita ayer
JAVICRICIN
Bilbao, España
Interesante paseo vespertino

Quedamos con Arturo nada más llegar a Vitoria y él se mantuvo en contacto con nosotros por wasap... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
ACo-IB
Palma de Mallorca, España
Leer las 99 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El tour que hicimos con Arturo nos resultó muy interesante, ameno y divertido. Casi dos horas en las que nos contó anécdotas y la historia de Vitoria., Sin duda lo recomendamos .

1  Agradécele a Isa C
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que grande Arturo un tour agradable ameno. Muy bueno en tan poco tiempo aprendes mucho de historia y costumbres tipucas de la ciudad sin prisas con arte y gracia hacen falta mas guias asi por otras ciudades Enhorabuena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a 164Loren
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Realmente Arturo es un gran guía, desde luego se nota que conoce y ama a su ciudad natal. Explica la historia de su ciudad de un modo ameno que no se hace nada pesado. Íbamos con muy hijo en silla de ruedas y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Recomendable al 100%

Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Recomendable tour por Vitoria de la mano de Arturo. Ha sido muy interesante escuchar durante este recorrido a este vitoriano hablando de su ciudad. Me ha encantado Vitoria :) Gracias Arturo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ruhima9
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Gracias a Arturo hemos disfrutado de un paseo muy agradable por Vitoria, conociendo su historia, tradiciones y curiosidades. Sin duda lo recomiendo. Muchas gracias Arturo!

Agradécele a Patricia R