“Precioso lugar.”
Opinión sobre el Bar Dolar

Bar Dolar
Clasificado como N.º 277 de 536 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: USD 6 - USD 59
Descripción: Basándonos en la tradición y la comida casera que se servía en el Dólar a lo largo de su larga historia lo que hemos hecho ha sido inyectar vanguardia a la tradición dándole una vuelta a todo lo que hizo famoso a uno de os locales más emblemáticos de vitoria intentando revivir uno de los capítulos recientes de la historia alavesa dándole un lavado de cara.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muchísimo encanto , me encanta , buenísimo trato y comida .
Menú diario o a la carta.
Para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a manuelacalvo

Opinión escrita 16 de octubre de 2020

La comida pasable, pero cara, la chica que atiende además de borde todo el rato sacándose selfis jajaja, vamos para no volver

1  Agradécele a W7735OFcarmenh
Opinión escrita 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día el mejor de la zona con diferencia.
El restaurante es amplio, limpio y muy agradable.
El personal muy atento y eficiente.
Repetiremos seguro.

1  Agradécele a manuelacalvo
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana y haciendo ruta de poteo entramos a este bar a picar algo y vi k hacian pinchos al momento y me pedi el champiñon k estaba muy bueno con una loncha de jamon serrano debajo y coronado con unos brotes y un langostino....tambien habia pincho de secreto pero al final me decante por el champi... muy bueno

Agradécele a 941miriamf
Opinión escrita 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encararon las croquetas y el carpaccio con helado idiazabal.
Todo muy limpio y la chica que nos atendió de lo más profesional que hemos visto en mucho tiempo.
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020