Los precios más bajos para tu estadía
USD 95
1,009
1,009
8 - 13 de 2,155 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

En general fue muy de nuestro agrado el hotel, especialmente su ubicación y el entorno. Trato amable y profesional. El desayuno, muy correcto. El sonido de la televisión en la habitación era un poco deficiente pero, sin duda repetiríamos el hotel si volvemos a Vitoria.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jax628
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado jax628:

Muchas gracias por su comentario.

Nos da mucha alegría leer que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiré a todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Estuvimos muy bien en el hotel. Lo mejor es que pudimos llevar a nuestra mascota y es un punto muy a su favor. El trato del personal fue excelente en todo momento. Cogimos el desayuno y valió la pena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a c0ra1976

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo y por habernos dado una puntuación perfecta. Nos alegra saber que ha disfrutado de su última estancia en NH Canciller Ayala Vitoria. Esperamos poder verlo de nuevo pronto. Haré llegar sus comentarios al equipo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son grandes y limpias y las camas muy cómodas. El desayuno y el servicio de los camareros es excelente.
Por contra, se agradecería que el personal de recepción fuera más amable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a martastj

Estimada Marta,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que el trato recibido por parte de nuestro personal de restaurante le resultara excelente, sino si no sintió lo mismo del equipo de recepcion, lo siento mucho,

Esperamos volver a darle la bienvenida en NH Vitoria muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto
Buen sitio y buen trato del personal que nos ha atendido

Me gustó el emplazamiento

Por poner una pega que se convirtió en algo bastante molesto y motivo de no puntuar más:

El suelo de la habitación hacía mucho ruido
Mucho ruido al andar y mucho ruido al moverte en la cama

Eso llegó a convertirse en algo muy molesto, me desperté varias veces en la noche

Agradécele a AntJOak
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado cliente:

Gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria, muchas gracias por su excelente valoración sobre el equipo que le hemos atendido y por la ubicacion del hotel, siento si la madera del suelo en su habitacion fue ruidosa, revisaremos su estado, reciba un cordial saludo, estamos deseando verle muy pronto de vuelta,

Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Calidad NH en frente del parque de la Florida. Buenas vistas y buen desayuno (buffet adaptado a las normativas Covid).
Está muy cerca del centro.
El único inconveniente es que tiene muy pocas plazas de parking disponibles, debiendo aparcar en un parking público próximo.

Agradécele a Jorgefr
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Jorge:

Muchisimas gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria, nos alegra haya disfrutado su estancia, siento si no pudimos ofrecerle sitio en el parking realmente es muy pequeño confiamos no mermara su grado de satisfacción,

Reciba un cordial saludo, estamos deseando darle la bienvenida muy pronto,