“Poco, mal explicado y sin genero”
Opinión sobre el El 2 Gasteiz

El 2 Gasteiz
Clasificado como N.º 460 de 539 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En persona reservamos para 4adulyos y 2 niños(nos informan de menú de adultos y que existe menú infantil), al llegar no existe menú infantil y faltan 5 platos de una carta no muy extensa a las 14:30 de la tarde, la explicación de la camarera es que es Lunes y el fin de semana se les ha acabado todo, cosa que invita a pensar que el lunes o no deberían dar comidas o te estás comiendo las sobras del fin de semana.
Nos sacan para 6 personas raciones de pan de 5 trozos de pan.
Una ensalada para compartir que es como una ración individual. En general los entrantes muy escasos,la cosa mejora con los segundos platos pero hemos pagado una cuenta de 160€ sin café ni postres y nos vamos con hambre.
Para no volver...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a txiki a
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una verdadera mala experiencia para no repetir
En la carta de 10 cosas 5 no había por que era lunes y tenían que reponer comida
Esa fue la respuesta de una de las camareras
La comida escasa para lo caro que es cada plato
Éramos 6 y nos sacaron pan para 5 a lo cual tuvimos que pedir más pan a lo cual nos cobraron otra ración más de pan
....
Ensalada de 15€ a lo cual es para una persona y muy escasa

La verdad que muy adisguto y una verdadera decepción

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 121ikerb