“Visita obligada”

Rango de precios: USD 23 - USD 29
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pintxos de muchisima calidad, nos encantaron las combinaciones de sabores y texturas. Visita obligada en Vitoria.

Agradécele a N5628SCmanuelm
Escribir una opiniónOpiniones (1,238)

8 - 12 de 1,238 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar en pareja y escogimos el menú perretxicko (debo decir que en las dos anteriores ocasiones que hemos ido, escogimos dicho menú y nos sorprendió gratamente); sin embargo, en esta ocasion ha sido todo lo contrario.

Platos diferentes, intentos de innovar, pero con poco acierto. Respecto a los entrantes, el único aceptable, la ensalada...La Tortilla de bacalao demasiado hecha y poco jugosa, el rissotto de setas tenía un crujiente que era todo un desacierto y las croquetas ricas pero aceitosas.
El gran fallo, sin lugar a dudas, fue el plato principal. De entre las 4 opciones, escogimos el Magret de Pato (que reconozco que estaba bueno) y las albóndigas de bonito. ¡Ay, las albóndigas! Si algo quiero dejar claro en esta crítica, es este plato: Albondigas secas, como si fueran un mazacote, pésimas de sabor...que llevaban DIAS HECHAS. La indigestión que después provocó la media albóndiga que comimos fue horrible.

Para nosotros, un cruz y raya a este restaurante que ha perdido gran calidad con respecto anteriores experiencias.

Agradécele a LaComensal91
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solomillo salsa teriaky y Steak tartar un 10 , que más escribir ven y verás, una estrella galicia tipo casa de papel y crianza Rioja

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jose luis b
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

tienen un menú de 16 € con bebida incluida.4 platos incluidos postres.Los platos , todos con una buena presentacion y cantidad justa.

Agradécele a albertbarniol
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ex-ce-len-te, muy rico. Precio normal correlativo con lo excelente, un lujo asequible. Muy recomendable, y eso que en Vitoria se come bien.

Agradécele a cardiodocbullon