“Pintxos Vanguardistas”

Rango de precios: USD 23 - USD 29
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendados por un amigo y varias webs de viajeros, acudimos a cenar, siendo atendidos por Cesar, rápido, preciso y siempre dispuesto a servirte.
Los pintxos son totalmente diferentes a los que puedas encontrar y con gran variedad. También probamos postres, quedando muy contentos con todo. Precio razonable en relación a lo que te ofrecen. Si vuelvo a Vitoria, repetiré.

Agradécele a sergiosanchezaviles
Escribir una opiniónOpiniones (1,301)

5 - 9 de 1,301 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen una variedad de pinchos increíble y no se cual esta mas bueno! es disfrutar comiendo y el camarero que nos atendido Cesar encantador , te sientes como en casa ! Volveremos seguro ! Una experiencia brutal ! Si pasáis con Vitoria no puede faltar una visita aquí

Agradécele a Sherpa61697552947
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Poca variedad de pintxos y servicio deficiente,es verdad que estaba lleno y eso hace que no puedan dar un buen sercicio.
Fuimos recomendados por unos amigos y quizás íbamos con unas expectativas demasiado altas por lo que nos habían contado.

Agradécele a Fuertesito
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Tras dos intentos fallidos, siempre había cola, conseguimos una mesita junto a la barra, aprovechando que era domingo y todavía no eran las 20 horas. Ya no nos movimos de allí. Probamos todos los pintxos de la vitrina, incluyendo la afamada vacuna. El txangurro, simplemente sublime. Servicio muy profesional, con explicaciones muy precisas (incluyendo la del zurito). Un remate imprescindible para la visita a una ciudad magnifica.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a triniconzapatos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, excelente. Platos buenos y originales. Los servicios, dejaban mucho que desear. Deberían repasarlos a media mañana. Y comprar jarras de agua nuevas. La nuestra estaba rota.

Agradécele a idoialarubia