“localización perfecta y estancia muy agradable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Salón
Baño
Cocina
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Vitoria-Gasteiz, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estertxo
Pamplona, España
“localización perfecta y estancia muy agradable.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado el fin de semana es este apartamento 7 amigas y nos hemos ido encantadas. La situación es perfecta, es amplio, está muy limpio y las habitaciones son espaciosas. El salón se nos quedaba un pelín justa para las 7, pero bien. Solo un par de consejillos para el propietario, añadir una batidora en la cocina estáría muy bien y las mesas del salón están un poco dañadas, sobretodo la grande que a la hora de ampliarla temimos quedarnos con una parte en las manos, pero en general la sensación es de satisfacción y lo recomendaremos sin duda entre nuestros contactos.

Grupo de viaje: Amigos
Elsa A
Zaragoza, España
“Céntrico y cómodo”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy céntrico a dos minutos de la Plaza de la Virgen Blanca. Muy cómodo para una familia de cinco miembros. Por poner alguna pega no tiene wifi. Por lo demás es perfecto.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Sarattuku...
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Piso con perfecta ubicación,en pleno corazón de Vitoria.
todo tipo de menaje, tanto de cocina como general.
Las camas lo mejor, cómodas y limpias. Fuimos ocho personas y todo eran camas, nada de sofás cama.
El único problema es que no dispone de conexión a Internet.
Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Johana A
Pamplona, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Impecable y situación excelente”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Lo primero que hay que decir y resaltar es la amabilidad de Martín y de la atención de la madre que fue la que nos recibió en el piso,nos explico todo con gran detalle y atención, un 10por los dos.
100x100 recomendable este alojamiento, pasamos un fin de semana todas las amigas juntas y tengo que decir que esta situado en el centro de la ciudad y a dos pasos de la zona vieja y del casco donde está toda la marcha para los jóvenes. Zona de aparcamiento gratis a tan solo 10minutos andando.
El piso tiene de todo los baños amplios con espejos enormes para arreglarte tres personas a la vez(al menos nosotras que somos chicas)jeje, y las habitaciones amplias con cómodas camas. Sin duda sí vas a Vitoria no dudes en alojarte aquí, a cumplido con nuestras expectativas y más. Mis amigas quedaron encantadas con mi reserva. Un saludo a Blanca desde Pamplona.

Grupo de viaje: Con amigos
Susana
Escribió una opinión el 30 de abril de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2