“Menú fin de semana decepcionante.”
Opinión sobre el Om cafe & club

Om cafe & club
Clasificado como N.º 43 de 536 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú del domingo son 22 €. No salimos contentos ninguno de los dos, yo pedí un codillo que estaba duro como una piedra, lo bueno que la ración era mínima, el de Ikea le da mil vueltas. La ensalada que pidió mi compañera tampoco era digna de un menú de ese precio; de hecho, el precio es excesivo para lo que ofrecen, aun en el caso de que estuviera bueno. El sitio está bien y las camareras amables y eficaces.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ignacio N
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre la comida pq nunca la he probado, pero es un lugar de donde se sale con un buen desayuno en el estómago.

Diferentes tostadas con salmón, aguacate, etc. que te dejan con las pilas cargadas para seguir con el día.

Por poner un pequeño pero se suele atascar un poco el servicio y puede resultar algo lento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JavierBa80
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

No puedo opinar sobre la cocina porque no he podido tomar nada. Estaba esperando en la fila cuando han llegado unos conocidos de la camarera. Digo conocidos porque ella les llamaba "cariño". Se ha puesto a atenderles sin respetar turnos ni distancias y he decidido marcharme. Una lástima, no creo que esté la hostelería para andar perdiendo clientes

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Viajerita12
Opinión escrita 31 de julio de 2020

Un sitio imprescindible en la ciudad, su comida y atención de el personal es excelente. Tiene una amplia gama de desayunos preparados al momento, gran variedad de batidos y bebidas especiales, el menú siempre riquísimo y siempre sorprende.
cuidan mucho los detalles, como la música, limpieza y decoración.
Para mí es uno de los mejores sitios en el barrio de zabalgana.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y4383VWdaniels
Opinión escrita 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Madre mia
El del moñito, podria ser mas lento, poco eficaz, pararse mas veces a tomar cafe y tb para hablar con su amigo el de la moto, supongo que si, pero, eso implicaria hacer su trabajo de manera adecuada, sin volvernos locos y por otro lado, perderia aquello que lo salva de ser gris y anodino
Gracias guapisimo!

Fecha de la visita: marzo de 2020