Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Hemos ido un grupo de amigas y nos lo hemos pasado en grande. La ambientacion es una pasada, y la... Más información

Opinión escrita ayer
Cris P
¡Naufragar nunca ha sido tan divertido!

Increíble sala que no puede faltar en la lista de las top de la zona Norte. Pedazo ambientación... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
vanthescape
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 417 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Vitoria-Gasteiz o sus alrededores
desde USD 763.05
desde USD 79.37
desde USD 85.03
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor sala de escape en la que hemos estado. Muy buena ambientación, pruebas muy trabajadas que te hacen darle duro al coco, muy buena presentación de la chica que en todo momento está atenta, hasta se aprende los nombres de los que jugamos... Difícil superar el nivel de esta sala, 100% recomendable

Agradécele a Ibai14
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La sala esta muy bien y nos lo hemos pasado genial.
Oihana nos ha atendido muy bien.
Esperando coger soltura probando otras mas faciles para poder ir a Naufrago que debe de estar super bien

Agradécele a Enrigarcis
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sala con muchos enigmas, difíciles de resolver, hay que utilizar mucho el coco y el trabajo en equipo! Imposible salir jajaja

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ierreatei
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos sorprendió mucho la ambientación de la sala, Ohiana fue simpatiquísima con el grupo, y al final se divirtió tanto como nosotros los últimos 5 segundos. Inmersión desde el minuto 0.Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Aitor2105
Opinión escrita 5 semanas atrás

No soy de comentar pero esta sala lo merece. Grandísima ambientación tanto por Ohiana (Muy metida en su papel) como por el decorado y los acertijos. Una gran sala para trabajar en equipo . En mi opinión una de las mejores de Vitoria Gasteiz.

Agradécele a Dankha7