TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido!!

Un scape room super ambientado!! Ana, la game master muy maja. A mí el juego en sí me resultó un... Más información

Opinión escrita ayer
silvian954
Pamplona, España
Muy recomendable

Está genial ambientada desde el principio. Merece mucho la pena. Tiene pruebas curradas y muy... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
suvisu2019
mediante dispositivo móvil
Leer las 419 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Vitoria-Gasteiz o sus alrededores
desde USD 765.10
desde USD 79.58
desde USD 85.26
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha estado genial, la sala es una pasada y las pruebas muy buenas, aunque hay que darle mucho al coco. Oihana es una gran guía, y con un poco de su ayuda hemos conseguido salir in extremis. Con ganas de probar en la nueva de Pamplona

Agradécele a MikelMsv
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor sala de escape en la que hemos estado. Muy buena ambientación, pruebas muy trabajadas que te hacen darle duro al coco, muy buena presentación de la chica que en todo momento está atenta, hasta se aprende los nombres de los que jugamos... Difícil superar el nivel de esta sala, 100% recomendable

Agradécele a Ibai14
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La sala esta muy bien y nos lo hemos pasado genial.
Oihana nos ha atendido muy bien.
Esperando coger soltura probando otras mas faciles para poder ir a Naufrago que debe de estar super bien

Agradécele a Enrigarcis
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una sala con muchos enigmas, difíciles de resolver, hay que utilizar mucho el coco y el trabajo en equipo! Imposible salir jajaja

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ierreatei
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nos sorprendió mucho la ambientación de la sala, Ohiana fue simpatiquísima con el grupo, y al final se divirtió tanto como nosotros los últimos 5 segundos. Inmersión desde el minuto 0.Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Aitor2105