“Obscenamente caro”

Clasificado como N.º 751 de 2,115 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: USD 43 - USD 78
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cerrado desde octubre hasta mediados de abril. Maravilloso jardín, luces exquisitas, comida italiana clásica casera, huerto propio, una institución en Ibiza. Este año cumplimos 35 años a su servicio. Situado entre las discotecas Amnesia y Privilege. Alejese de la multitud en este oasis de paz y harmonía.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante italiano agradable pero con una relación calidad-precio absurda, de los platos, los vinos (muy sobre su precio de mercado), la cerveza, el aperitivo, y suma y sigue. No merece la pena perder el tiempo en este local con toda la maravillosa oferta gastronómica que ofrece Ibiza.

1  Agradécele a Ticcus
IBIZOO, Gerente en Las Dos Lunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, en Las dos Lunas apostamos por la calidad del servicio y la excelencia de nuestra gastronomía. Así ha sido desde nuestra apertura en 1981. Nuestros platos están realizados con la mejor materia prima de temporada de mercado y con las verduras y plantas aromáticas de nuestro huerto, que cultivamos siguiendo los principios de la agricultura ecológica. Fomentamos la economía local y colaboramos con productores de la isla, desechando la pesca y ganadería industriales. Todas nuestras pastas son caseras, al igual que el pan y la focaccia realizados a diario en nuestro horno de leña. Obras de arte y flores conviven en nuestro espectacular jardín. Lamentamos que no le hayamos sabido transmitir estos matices, apreciados por la Guía Repsol, donde contamos con un sol, y por tantos otros artículos. La información sobre los precios se encuentra debidamente expuesta en la entrada al restaurante.

Las dos Lunas

Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno: sitio muy agradable y buena atención, pero el precio es claramente desorbitado para un italiano cuidado. Siete euros una cerveza, 39 un escalope normalito (“supermilano”). Cuidan la cocina y el trato, pero se les va la pinza al facturar.

1  Agradécele a jorgegU1283SB

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida no es nada del otro mundo. El sitio es bonito, pero ir a cenar allí supone estar dispuesto a pagar 7 euros por una caña, o 32 euros por un plato de pasta.

1  Agradécele a C7777777

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano pasable (poco mejor que un Gino’s), con precios desorbitados incluso para Ibiza.
No merece la pena perder tiempo ni dinero visitándolo.

1  Agradécele a G5680VQjosel

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé una velada para celebrar el cumpleaños de mi madre con ella y mi novia, fue una experiencia culinaria y musical exquisita. El camarero que nos atendió y los runners que le apoyaban fueron muy amables y profesionales. Además supervisando todo estaban los dueños que fueron encantadores y muy atentos.
En cuanto a la comida, sin duda el mejor italiano de la isla.
Comimos: ensalada caprese y un exquisito Vitello Tonnato, de los mejores que he probado. De segundos: una lasaña de 10, una vieras riquísimas y unos medallones de solomillo con verduras excelente.
Tienen buenos vinos y cocktails muy bien preparados, tomamos cerveza, vino blanco y tinto por copas de la casa y un Dry Martini Liu bien preparado.
No es un restaurante barato, pero tampoco fue excesivamente caro para la elaboración de los platos y la calidad de los ingredientes. Calidad precio es perfectamente razonable.
El lugar estaba decorado con un gusto exquisito, luz ideal, buena temperatura, realmente agradable. Un sitio muy recomendable si pasas por Ibiza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jonathanysaye
IBIZOO, Gerente en Las Dos Lunas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias por elegirnos para pasar una velada tan especial como el cumpleaños de su madre. Nos alegra saber que disfrutasteis la cena en Las dos Lunas y esperamos verlos de nuevo pronto. Un saludo