“Buena calidad”
Opinión sobre el Andurina da medica

Andurina da medica
Clasificado como N.º 632 de 1,918 Restaurantes en Ibiza
Comida: Mariscos
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para degustar platos típicos gallegos.
¡Recomiendo el pulpo gallego!
Amabilísimo personal.

Agradécele a Carmen R

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Tuvimos que levantarnos buscando al camarero. Comimos unos chipirones en su tinta y los devolvimos. La cerveza nada fría.

Agradécele a Pan0cha
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Esta al lado del Hostal Europa púnico, donde nos alojamos y es una buena opción si, como nosotros no quieres moverte mucho. Buen chuletón a la piedra, acompañado de entrantes como callos y calamares fritos. Con 3 cervezas la cosa llego a 40 €. Servicio rápido, pero era Octubre

Agradécele a Tetrastemma
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio se ve bastante viejo pero decidimos sentarnos después de leer el menú fuera en la calle.
la sorpresa fue que después de sentarnos dentro nos dicen q ya no hay menú siendo las 15:40 en Agosto pero que podemos comer a la carta que eran los mismos platos al doble de precio claro!!!
Otra estafa más a la Ibicenca !!!
Y encima el propietario con pocos modales bravo!!!!

2  Agradécele a 1977jacn
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Entramos a tomar un vermut y pronto nos dimos cuenta de que la mayoría de la clientela era natural de la Isla. Siempre ha sido un buen criterio de decisión, pero en Ibiza cobra especial importancia. Así que por suerte quedaba una mesa y nos sentamos a comer.
No nos equivocamos; De la primera gamba al último trozo de chuletón todo estaba exquisito; comida gallega casera y de calidad. Servicio agradable y el montante de la cuenta muy por debajo de lo esperado.

Agradécele a Jesús N