“Restaurante comida medio dia”
Opinión sobre el Gecko

Gecko
Reserva una mesa
mar., 3/8
20:00
Clasificado como N.º 68 de 245 Restaurantes en Formentera
Rango de precios: USD 36 - USD 59
Descripción: Sumérgete en una deliciosa experiencia gastronómica con los exquisitos sabores que ofrece nuestro restaurante a pie de playa en Formentera, abierto al público todos los días para el almuerzo y la cena. Un amplio menú en el que se combinan influencias de cocina mediterránea, internacional y fusión en un perfecto equilibrio, utilizando ingredientes de origen local y que además cuenta con una carta de recomendaciones diarias de nuestro Chef.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en mayo , el sitio es espectacular, la comida muy exquisita. La atencion super amable.
El sevicio excelente.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a mariajosen362
Joost Kruissen, Director General en Gecko, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimada mariajosen362,

Le agradecemos mucho haber compartido su opinión en Tripadvisor. Es un enorme placer ver que realmente ha disfrutado de nuestra comida, servicio excelente en un entorno inmejorable.

Le esperamos en su próxima visita.
Un gran saludo de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Uno de los restaurantes que no importa pagar porque sales muy satisfecho tanto por el trato como por la deliciosa comida que ofrecen.

A parte de una deliciosa comida y un gran trato, la ubicacion es excelente.

Sin duda lo recomendamos (hay que reservar).

Fecha de la visita: septiembre de 2020
9  Agradécele a hugo p
joostkruissen, Director General en Gecko, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado Hugo,

Muchas gracias por su excelente respuesta en Tripadvisor. Es un enorme placer leer que ha percibido nuestro servicio y calidad de comida en los estándares que buscamos en Gecko.

Les esperamos en 2021 para seguir disfrutando de la comida y su excelente ubicación.
Un gran saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Fui a comer varias veces en el restaurante Gecko y nunca nos ha fallado.
Tanto la comida y el servicio es de lo mejor de la isla. Un gran equipo siempre atento, un saludo a Christophe el director que siempre nos trata con su elegancia francesa. Nos vemos seguro el año próximo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
9  Agradécele a Felena80

Estimada Felena80,

Gracias por su excelente review y palabras acerca de nuestro restaurante.

Seguiremos trabajando duro para no falllarles nunca!!
2021 se presentará con mejoras y novedades que seguro les encantarán!

Un gran saludo de todo el equipo!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

El talentoso chef Juan Diego, un ajustado equipo de experimentados cocineros, el excelente sommelier Christoff Denhez y los eficientes camareros hacen de este restaurant un luger único en el mundo. Excelente atención y cuidado al detalle. Un mundo de sabores. Nuestros platos preferidos, los mejillones, las paellas, los postres, las carnes, todo absolutamente delicioso. No cambien nada!!! Volveremos pronto!

Fecha de la visita: julio de 2020
6  Agradécele a Carla C

Estimada Cucuruhito,

Gracias por este excelente comentario acerca de nuestro restaurante.
Es un honor leer que haya disfrutado de nuestro lugar, servicio, calidad de la comida y sobre todo en manos del equipo Gecko, que trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible.

Deseamos volver a recibirles pronto.
Un gran saludo de todo el equipo Gecko.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Un restaurante privilegiado con un cuadro espectacular. La comida es de gran calidad con una carta muy variada, pero lo mejor es el ambiente y el trato de los camareros. Un gran servicio para acompañar una de las mejores cenas que hemos disfrutado en la isla de Formentera.
Muchas gracias y hasta pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
5  Agradécele a DinouDinou
joostkruissen, Director General en Gecko, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Estimado Dinou,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Gecko. Es un enorme placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de un gran servicio y comida.

Dentro de nuestros objetivos están el servicio, la calidad de la comida y la variedad en la carta y leer que hemos cumplido con los 3 principales asuntos, es un orgullo.

Les esperamos en su próxima visita.
Un gran saludo de todo el equipo y gracias!