“Excelente cena frente al mar”
Opinión sobre el Bocasalina

Bocasalina
Clasificado como N.º 14 de 263 Restaurantes en Formentera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Restaurante espacioso, elegante, bien decorado ubicado frente al mar en Es Pujols.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, las croquetas, los tacos de ceviche, buenisimos, la dorada y el pulpo. Las raciones aunque no son muy abundantes, a nuestro gusto son suficientes. El precio no es barato, en Formentera cada vez cuesta mas encontar algo a buen precio. Servicio bueno. Lo recomendaria.

Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Escribe una opiniónOpiniones (1,542)

6 - 10 de 1,542 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a mediados de agosto. Nos atendieron bastante bien y en un sitio bastante bueno. Tomamos paella para 3, siendo 4, y sobró. Las sillas son un poco incómodas y las mesas pequeñas. Pero el sitio está bien en cuanto a decoración y ambiente. Ademas al lado hay algunas discotecas.

Agradécele a Juan R
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. El lugar está sobre el mar, excelentes vistas. Muy bien decorado, la comida espectacular!! Yo comí el atún y estaba increíble!! Unas gambas de entrada y mi marido pastas con gambas. Todo muy sabroso.
Los precios un poco caros pero como en todos lados. Gastamos 100 euros con dos entrantes, dos principales, agua copa de cava y cerveza.

Agradécele a Astrid L
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció a mi pareja y a mi un timo, la calidad muy buena pero las raciones escasas para que pidas mucho y la cuenta suba mucho. El precio de la comida el doble que en cualquier otro sitio y los vinos muy caros también. Pero como lo tienen a tope y la gente le gusta pagar mucho pues que vayan los que les guste tirar el dinero. Hoy en día y sitios muy buenos a precios normales.

Agradécele a Javier B
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las tapas son ridiculas de tamaño. Los platos principales ya son mas completos. Nos cobraron 18 euros de pan que me pareció pasado de orden... si que es verdad que la comida estaba todo muy buenisimo y el servicio tambien genial pero en general me pareció bastante caro.

1  Agradécele a Cris C