“Arcoíris de sabores ”

Clasificado como N.º 15 de 255 Restaurantes en Formentera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer bien en Formentera se puede , no me pareció un lugar barato , pero la experiencia gastronómica y de sentidos mereció la pena... el lugar está a orillas de la playa , si llamas a reservar puedes conseguir una buena mesa exterior, aunque ya he dicho que el restaurante me encanto , moderno / elegante y acogedor diría que hasta romántico ... comer mientras oyes el ruido de las olas chocando con las rocas como música de fondo es un placer y admirar como se pierden los azules turquesas mientras anochece no tiene precio ... aún nos queda la comida una paella señorito ( que significa el marisco pelado ) estaba exquisito , íbamos con mi sobrino italiano y él comió pasta a la bolognesa muy bueno , el entrante estuvo bueno pero nada como la paella aún la recuerda ... y como broche final una tarta de chocolate recomiendo totalmente la experiencia que ofrece este lugar ... es inolvidable

Agradécele a TANIA B
Escribe una opiniónOpiniones (1,474)

2 - 6 de 1,474 opiniones

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo puede tener tan buenas críticas.
Desde que llegamos hasta q nos sirvieron el primer plato, pasarían aproximadamente unos 20 minutos, en los cuales pedimos agua sin gas, unas cerveza y después una Coca Cola cero para poder tragar todo el pan que nos comimos, ya que no fueron capaces de ponernos ni unas simples aceitunas.

Pedimos una ración de jamón ibérico y nos sirvieron un plato de jamón recién sacado de un sobre envasado al vacío. Se puede entender q en algunos sitios ocurra esto debido a que se les pueda secar rápidamente por qué vendan poco y no les quede otra opción, pero cobrando 24€ por un plato de jamón de mediana calidad y encima envasado es para cerrarles el restaurante. Me parece un engaño y un robo. No me importa pagar ese precio, siempre y cuando sea un buen jamón, con el q te quedes a gusto, pero en este caso ha sido de vergüenza. No olvidemos q este es el precio de una ración de Joselito, de un 5Jotas o de un pedroches de los buenos.
La pata de pulpo a la parrilla tenía un sabor a brasa quemada que eliminaba por completo el verdadero sabor a pulpo y los lomos de dorada que pidió mi mujer eran de lo más normalitos, sin apenas sabor y con unas verduras semi crudas de acompañamiento.
De postre nos pedimos un helado de yogurt que estaba bueno, pero los postres tienen todos el precio de 12€ y para ser lo diminuto que era, no debería de costar ni la mitad.
Le transmití mi descontento al maitre y me dijo q sentía mucho lo del jamón y q ellos lo hacían así.

El resumen final es que es un restaurante bien ubicado pero en el q la calidad de la comida y su elaboración se queda relegado a un segundo plano, dando más importancia a la presentación, a la decoración y al postureo. En definitiva, un verdadero engaño para los comensales. Será q a los italianos se les cautiva mucho más fácil q a los españoles, por q este mismo restaurante en una calle de Madrid, estaría vacío!!!

4  Agradécele a jztorre
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Restaurante espacioso, elegante, bien decorado ubicado frente al mar en Es Pujols.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, las croquetas, los tacos de ceviche, buenisimos, la dorada y el pulpo. Las raciones aunque no son muy abundantes, a nuestro gusto son suficientes. El precio no es barato, en Formentera cada vez cuesta mas encontar algo a buen precio. Servicio bueno. Lo recomendaria.

Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a mediados de agosto. Nos atendieron bastante bien y en un sitio bastante bueno. Tomamos paella para 3, siendo 4, y sobró. Las sillas son un poco incómodas y las mesas pequeñas. Pero el sitio está bien en cuanto a decoración y ambiente. Ademas al lado hay algunas discotecas.

Agradécele a Juan R
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. El lugar está sobre el mar, excelentes vistas. Muy bien decorado, la comida espectacular!! Yo comí el atún y estaba increíble!! Unas gambas de entrada y mi marido pastas con gambas. Todo muy sabroso.
Los precios un poco caros pero como en todos lados. Gastamos 100 euros con dos entrantes, dos principales, agua copa de cava y cerveza.

Agradécele a Astrid L