“Atraco!!!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando nos entregaron la carta estuve a un impulso de levantarme, aunque no teníamos más opciones por hora y circunstancia que comer allí.
Pedimos una botella de vino, paella para 3 y 3 cafés , he de decir que jamas me he comido una paella más mala, porque ya que pagas 32 por comensal, podrían esmerarse y hacerla buena,la cuenta total ascendió a casi 160 euros.
No me importaría pagar ese precio en ese enclave ,pero por una calidad decente.
Jamás me había sentido tan engañada por comer fuera de casa.
El peor día que comí, y más caro con mucha diferencia en mis vacaciones de verano en formentera.
Una y no más santo Tomás!!

Agradécele a Crisnaye

Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las peores calidades/precio que he visto. Una ensalada de mixta de atún sencilla 18 euros y un plato de boquerones 21 euros. Patatas congeladas y verdura salteada de bote. Creen que con la ubicación y las vistas está todo hecho. Una lástima

Agradécele a juanmabaes2016
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención no es muy buena y la comida muy normal. Pedimos una fritura de mar, que viene abundante y una dorada que estaba rica. Los precios están bien, tiene linda vista al mar.

Agradécele a Mayra G
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida en Illetes con vistas! Paella muy bien para ser paella de Formentera! No es barato, pero teniendo en cuenta la temporada y ubicación es más que justificable. Muy bonita presentación de sangría. Hemos quedado satisfechos y sin hambre!

2  Agradécele a Iia I
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Que solo trabajan 4 meses al año? Vale
Que tienen que pagar mas caros los productos? Vale
Que el personal les cuesta muy caro? Vale
Pero señores, a los precios que vendeis, y el trato que le dais al genero es para que recapaciteis.
Una ensalada que no te la ofrecen ni en Ikea
Un pescado del dia de la isla ( Rodaja de Sirvia, similar a un atún) con guarnicion verduras congeladas Chapeau, para el chef es para quitarse el sombrero su creatividad.
Unas costillas de cordero de la zona, tambien con las mismas verduras de guarnición, sin nada mas (El cheff estaba muy estresado por lo visto)
Un Agua de 200 cc y una coca cola
A siiiiiii y un cortado