“Correcto”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el restaurante por las excelentes críticas. El local está muy bien decorado, y los camareros son muy agradables y atentos. La carta, es.. Curiosa, y los platos que tomamos si bien estaban buenos (no hay ninguno al uso, originales son), me esperaba más, realmente no encontramos ninguno a resaltar, ninguno. Lo juntas con una carta escasa y carisima de vino (ejemplo, Liú & Liú en Google lo consigues por 3,75€ y aquí lo cobran a 24€), y sales decepcionado. Si no tuviera puntuación tan alta supongo que nos hubiera gustado más, destacaría la atención y detalles del personal, pero creo sinceramente que la comida no vale tanto para la posición que ocupa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ana_raspa
Escribir una opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurante durante nuestras vacaciones, el lugar es precioso, súper bien decorado y cuidado, ambiente perfecto, la atención impecable y la comida excelente, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Esvsan
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Fuimos a cenar en pareja, el sitio es precioso, el personal super amable y la comida riquísima. El precio es elevado pero merece la pena. Gracias por una noche perfecta!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CarlaVarona
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Caterina es un restaurante peculiar. Cuida los detalles al máximo y el personal siempre está pendiente del cliente.
La cena que tomamos estaba exquisita: una presentación excelente y detallista, y productos de calidad. Eso unido al buen ambiente hizo una noche inolvidable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a antoniorU9857JN
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Fuimos esta semana pasada a cenar a Caterina un grupo de 8 amigos, 2 de ellos italianos, y al llegar quedamos maravillados por el enclave, precioso, bien decorado y ambientado, la luz muy bien puesta, prometía una cena espectacular!
Cuando leímos la carta empezamos con los problemas, era difícil de entender, platos de pasta muy rebuscados, de tan creativos eran imposibles! Tuvimos que pedirle al camarero que nos la descifrara.
Porque todo hay que decirlo, fuimos todos con ganas de pasta!
Tras la ayuda del camarero conseguimos pedir, de entrantes a compartir "parmiggiano", una ensalada y unas gambas de Formentera con no se qué, no lo recuerdo, de platos principales 5 carbonara de mar, 1 pasta con pulpo, otro que no recuerdo y otra al "olio e peperoncino", la pidió la persona mas inteligente!
Empezaron a servir la mesa, llegó un aperitivo: un mini croasan con mermelada de naranja y queso azul, raro a esas horas, las 22 horas, seria un entrante atrevido para desayunar pero para cenar era simplemente imposible. Ahí ya teníamos que haber reaccionado!!! Pero no... seguimos confiando en que llegaría lo bueno.
Los entrantes fueron flojos, lo único bueno el queso pero eso no tiene secretos.
Y cuando tras mas de media hora larga llegó la pasta junto a ella llegó nuestra tremenda desilusión: no sabia a nada, literalmente, a NADA.
La carbonara del mar insípida, insulsa, la del pulpo tenia mas sabor pero estaba totalmente pasada de cocción, la única pasable fue la del "olio e peperoncino".
Una autentica decepción y así se lo transmitimos a los camareros.
No nos atrevimos a pedir postre, pedimos la cuenta y, todo hay que decirlo, no nos cobraron los platos de pasta carbonara que eran los peores con diferencia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MonicaCarbonell
Caterina1957, Proprietario en Caterina Formentera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Buenas noches, Senora Mónica.
lamentamos que no te hayas encontrado bien en el restaurante Caterina.
Creo que uno de los señores de la cena con ustedes estuvo allí para despreciar todo lo que servimos en la mesa ...
de nuestros platos hizo que tomara solo el queso de cabra con higo caramelizado, luego el queso y la ensalada fueron hechos únicamente para satisfacerle, no tenemos en el menú estos platos ...
luego nos dirigimos a la carbonara, siempre su amigo dijo que siempre come platos italianos que vivía en Italia y ella dice que había personas italianas con usted, bueno, entonces por qué nos dijeron (esta carbonara de mar no sabe nada y ni siquiera oyes la nata) sabes que en Roma, el país de la carbonara, si le dices que esta carbonara no hay nata, no solo te dejan salir del restaurante, sino que te acompañan directamente al aeropuerto y te envían a casa. Es como dicir a un valenciano EN esta paella no Hay puesto la nata ...
de hecho, después de haber escuchado algo sobre la nata, ni siquiera discutirlo le preguntamos si quería otro tipo de pasta que dijo que no, gracias incluso el postre en la factura, hemos recaudado todos los alimentos que solo pagamos por el vino, las aguas y los cócteles ...
Creemos que en otra noche con otro tipo de compañía, se habría encontrado mejor en Caterina, pero fue así ... lo sentimos mucho porque es una persona muy amable y muy educada.