“Sano y muy rico”

Claro Formentera
Clasificado como N.º 6 de 261 Restaurantes en Formentera
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Comida: Italiana, Bar, Café, Comida de calle
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rincóncito especial y con mucho gusto para tomar piadinas. Para cenar tienen un menú más extenso que incluye hamburguesas, ensaladas....

Agradécele a En3k0

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien salvo por la atencion... 5 veces tuvimos q cambiar el plato pq no se aclaraban con lo que pedíamos. Tardaban mucho... Pero todo muy bueno

Agradécele a Diana d
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Claro es muy acogedor y súper bonito! Me encanta la decoración de este sitio... Me transmitió muy buena energía y buen rollo. El personal es muy amable y el sitio me ha parecido un lugar muy original. Es un sitio íntimo donde puedes disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas muy saludables y buenos! Perfecto para empezar el día con mucha energía y sentirte ligerx. Mi sitio preferido para empezar el día.

Agradécele a Joana V
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

zumos naturales y bollería recién hecha, desayuno especial tras varios días de navegación, cafetito, periódico y algo de tranquilidad. mezcla de locales y extranjeros

Agradécele a M2Ga
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

esta muy bien ubicado. Es una buena opción para desayunar y comer ligero. Las piadinas están muy buenas y puedes elegir entre diferentes masas y configurarlas a tu gusto. Los zumos naturales, caros pero muy buenos. El ambiente y la decoración moderna y desenfadada. Buen trato y buen servicio. Nos pedimos un vino blanco de Rioja, Castillo de Maiterra, LIBALIS, bien frío , estaba excelente. Recomendable 100 %

1  Agradécele a world1