“Perfecto”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es espectacular, a la altura de sus platos!
Pedimos raons, croquetas vogamari (huevas de erizo) y bogavante con patatas y huevos fritos. Todo estaba tremendo! Enhorabuena!

Agradécele a IzaharaMercader
Escribir una opiniónOpiniones (696)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar privilegiado, unas vistas magníficas y un sitio donde se tiene que ir, por lo menos una vez.
Hemos ido varios años, y creemos que la calidad de la comida a disminuido bastante en nuestras dos últimas visitas, desconocemos si han cambiado de propietarios.
No obstante se come de forma correcta, se puede ir sin problemas, eso si, sin grandes expectativas culinarias.

Agradécele a crespojoan
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad buena sin llegar a ser superior
Muy lento el servicio. Estaban desbordados.
El cocinero sin mascarilla..muy feo detalle...por la comida buena y la sangría de cava también...

Agradécele a marca663
Opinión escrita 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La recepciónista de nuestro hotel nos recomendó ir a comer allí,comimos genial,una caldereta de bogavante para dos súper generosa,comimos 4,personal amable sobre todo un chico andaluz que nos atendió en todo momento.Calidad precio top y vistas preciosas,repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Irene G
Opinión escrita 29 de agosto de 2021

Todo perfecto, despues de ir a La Fragata que fue un fracaso por todo, hoy por fin hemos cenado en un restaurante como Dios manda. 1/2 kg de bogavante frito y un " frit de cordero" genial. Ah i los postres muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jovibla