“Paella malisima”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La paella de marisco y pescado de 66 euros porque éramos tres ha sido horrible no, lo siguiente. Arroz blanco con colorante, no sabía a nada. La han hecho en 10 minutos. Sin sofrito, sin caldo de pescado como debe ser y con todo el pescado congelado y de malisima calidad. Me ha parecido un robo y no me he terminado ni el primer plato, cuando normalmente suelo repetir. Cuando me cobran ese precio por una paella espero que al menos hagan el sofríto y el caldo en condiciones, y si no es mucho pedir que el pescado no sea restos de raya, bacalao y rape congelado. Si no sabéis preparar un plato no lo pongáis en la carta.

Agradécele a RRG1982
Joaquin P, Director General en Sol y Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Le pedimos disculpas si su visita no fue la deseada, simplemente hacerle saber que no utilizamos BACALAO en la paella nunca.

La Paella siempre lleva sofrito y caldo de pescado ya que de otra manera ¿Como se supone que la hicimos?, Creo que si no supiéramos hacer un plato ya lo abríamos quitado de la carta pues llevamos 33 años haciendo paellas y creo que algo mas que usted sabremos, que confunde lo que come, (lo digo por el Bacalao).
Le añado que el pescado de la Paella NO es congelado y de mala calidad, siento tener que contradecirle, pero viendo que NO sabe lo que come....se lo recuerdo.

Espero tengamos otra oportunidad de recibirle y que se lleve una mejor opinión, puesto que vivimos de quien vuelve.

Escribir una opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio ha sido correcto pero la comida ha sido una auténtica decepción. Hemos pedido una paella de pescado que salía a 22€ por persona, cuando ha llegado hemos alucinado de la poca calidad del pescado y marisco, congelado, el arroz era arroz blanco con colorante. Hemos comido en Formentera por el mismo precio paellas con género fresco y bien cocinadas, esta parecía estar hecha con agua... Me sabe mal poner esta opinión porque el lugar es agradable pero nos hemos quedado muy sorprendidos. He comido paellas de menú diario por 9€ más ricas.

Agradécele a Sara L
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de toda la vida regentado por una familia maravillosa y muy atenta! El arroz caldoso con bogavante es nuestro favorito!

Agradécele a nur_nam1
Opinión escrita 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida excelente, relación precio calidad muy buena, una visita obligada para todos los enamorados de Formentera

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a megustaformentera
Opinión escrita 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo isleño, alejado de lo q se ofrece para turistas (que tb lo soy ciertamente). Lo hemos encontrado! Un lugar con aires ochenteros que te invita a disfrutar. Comida perfecta a buen precio. Personal excelente. Recomiendo sin dudas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a patriciarL6845GB