“Muy recomendable”
Opinión sobre el Bar Restaurante Carabela

Bar Restaurante Carabela
Clasificado como N.º 27 de 244 Restaurantes en Formentera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Delicioso el plato típico de chuletitas de cordero y las pizzas. Muy buena atención. Hemos repetido y volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a saralU8586PL
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 3 de agosto de 2021

En una isla donde abundan cada vez más distintos tipos de cocina, carabela tiene aún el sabor y el valor auténtico de la isla. Pescados , paellas, pizzas y ensaladas, todo de suprema calidad y con una excelente atención del personal y a un precio muy barato. Gracias a Ricky por su cordialidad y amabilidad y por hacer nuestras visitas más agradables. Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Maximo081
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

Nos alojamos en un hotel cercano y sin posibilidad de escoger, nos decantamos por este restaurante. Nos agradó el trato, el precio y el sabor de sus platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pabloaT9421VQ
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver las críticas en Tripadvisor al tenerlo cerca del apartamento. Pedimos bogavante con patatas y huevos fritos y estaba rico. Servicio justito en cuanto a los básico de la hostelería (no cambian servilletas aún habiendo comido pescado y estar sucias, tuvimos que pedirlas y al hacerlo, la camarera miró las que todavía teníamos como diciendo: si ya tenéis”, se llevó el botellín de cerveza sin estar vacío...), pero en general, bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a FoodiePlusTraveler
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

El trato de los camareros es lo más destacable del local, el cual ya tiene bastante solera. No había mucha gente, faltaba un poco de ambiente. Algunos de los platos no están recién hechos. El postre muy bueno. El precio elevado pero en Formentera es normal.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a wiyam_5