“Fantástica villa!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa ca na Susana

Swimming pool and barbecue
Living room
twin bedroom
Twin bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Fantástica villa!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La estancia fue muy agradable. Nos sentimos como en casa, por el trato y la gestión. La ubicación es perfecta, cerca de Palma y de playas espectaculares. Disfrutamos de la barbacoa, la piscina y todas las comodidades que ofrece la casa. Una experiencia que sin duda volveríamos a repetir, Muy recomendable!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2