“Menuda mierda”
Opinión sobre el Kentucky Fried Chiken

Kentucky Fried Chiken
Clasificado como N.º 1,434 de 2,765 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 4 semanas atrás

La opinión no es de este restaurante, es del situado en calle Aragón, pero como no me salía en la búsqueda pues la pongo aquí para que a quien lo mire le sirva....
No tienen en cuenta la publicidad ni las promociones de los cupones de sus propias ofertas, y no las aplican

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nando A
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un local de KFC muy recomendable y agradable.

Buena relación calidad precio.

El producto bueno y estaba bien elaborado.

A diferencia de otros KFC, este lugar es extraordinario, en primera linea de playa y con unas vistas espectaculares, un gusto sentarse a comer alli. Me atendieron unas chicass jóvenes, de lo más simpáticas y atentas.

Viendo las críticas de otros usuarios me cuesta comprender que sea el mismo lugar. Es un Fast Food y como KFC muy correcto. No podemos esperar que nos pongan platos de estrella michelín, manteles y cubertería de plata. Un poco de sensatez.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a valendL7004OS
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos bien, tuvimos bastante cola para pedir, y en la zona de la terraza se encontraba una persona borracha durmiendo lo cual con 2 niñas de 6 años fue un poco incómodo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pedromarga
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por una recomendación de un gran amigo decidimos pedir unas hamburguesas de pollo y un cubo de rebozados pero la verdad que no tenemos palabras para describirlo. Espero le pongan solución porque es para analizarlo con sanidad. Mucha suerte pero no volveremos. El título de la crítica lo resume todo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Patxicon
Opinión escrita 29 de abril de 2018

No se puede decir mucho al respecto, es como los demas. Lo unico que puedo decir es que esta limpio y atienden rapido. Tambien tiene terraza.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a guillems70