“Las mejores hamburguesas de Palma!!”

Badal Corner ( Mercat de L'Olivar)
Clasificado como N.º 69 de 2,803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el viernes y como siempre... hamburguesas espectaculares!! Además el trato fue fenomenal por parte de las camareras. Seguiremos viniendo :)

Agradécele a davidsY3848GJ
Escribir una opiniónOpiniones (968)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy almorzando con unos amigos y dentro de mi hamburguesa apareció un trozo de cartón de un tetrabrik

Agradécele a raulsicilia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Pasamos si reserva y nos ofrecieron una mesa fuera para 5. Excelente trato ya que no es fácil con tanta opción disponible. La camarera no asesoró de forma adecuada, haciendo unas excelentes hamburguesas.

1  Agradécele a FelipeP615
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una hamburguesa a tu elección, algunas que vienen detalladas, o para que hagas a partir de la clásica tu mejor hamburguesa. Muy buena atención por parte de las . El lugar pequeño, por lo ideal es reservar.

Agradécele a ARGz28
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De las tres mejores hamburguesas de palma sin duda, hamburguesas elaboradas con combinaciones curiosas las dos que he probado muy ricas, la que más la del día, Carme 200gr muy bien hecha y jugosa La patatas con parmesano y trufa las
Mejores, no repetiría las patatas con queso y bacon, poca cantidad de salsa para las patatas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a zetero19