“La mejor cervecería de la isla”
Opinión sobre el Cervecería Tramuntana

Cervecería Tramuntana
Clasificado como N.º 683 de 2,492 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Cervecería Tramuntana, la carta más amplia de cervezas de la isla, con 11 crevezas de barril y 200 cervezas de todo el mundo en carta. Nachos, quesos, perritos y tapas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen ambiente y gran variedad de cervezas. El local esta muy bien decorado. También sirven comida por si te entra el hambre por lo que se puede cenar ahi.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a raquelcubero88
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable si te gusta probar cervezas internacionales y distintas. Tienen muchísima variedad tanto de tirador como de botella. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a roci_alcazar
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

En mi opinión ha decaído un poco,no es culpa del dueño debo decirlo, si no del personal de apoyo.
Hemos ido durante años, la última vez que fui con mi pareja fuimos a sentarnos en una mesa y uno de los camareros, que debe ser nuevo, se nos dirigió de malas maneras e hizo levantarse incluso a mi pareja, para decir, repito de malas maneras, que esa mesa la iba a coger un grupo de 5 que llegó bastante más tarde que nosotros.
Me tengo por una persona educada, luego no tengo porque aguantar a un camaraca borde y maleducado.
No volveremos...y eso que nos gustaba el sitio

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a W2983JWmm
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para probar cervezas. Tienen una amplísima gama, 16 grifos (alguno fijo y otros rotativos), y una carta con 100 cervezas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Hazael V
Opinión escrita 3 de marzo de 2020

Gran variedad de cervezas, pero nos fuimos sin probarlas por falta de atención. No es que hubiese mucha gente, incluso había alguna mesa libre, pero en casi 20 minutos que estuvimos allí, no conseguimos que nos atendieran en la barra. Había 3 personas detrás de la barra y solo una atendiendo, mientras otra charlaba con unos amigos/clientes y otra movía vasos vacíos de un sitio para otro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Riojano77