“Espectacular!!!”
Opinión sobre el El Yucateco Pelana

El Yucateco Pelana
Clasificado como N.º 323 de 2,765 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Descripción: Comida y bebida Mexicana: Nachos, Tacos, Gringas, Burritos, Burritas, Quesadillas, Panuchos, Flautas, Ceviches, Enchiladas, Paketes degustación, Guacamole, Tequila, Margaritas, Cervezas Coronita Sol Pacifico Negra Modelo Modelo Especial XX Lager, Aguas y Zumos Mexicanos (Agua de lima, de Jamaica, Tamarindo, Tamarindo, Horchatas, Guayaba), y Postres
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, el trato muy genial. El restaurante estaba hasta arriba y aún así no tardaron nada en servirnos y atendernos.
La encargada, Victoria, majisima,
Repetiré seguro,
Eso sí, imprescindible reservar

1  Agradécele a emiliow345
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta!! Los mejores nachos que he comido nunca, voy probando cosas y está todo buenísimo!!. El trato muy bueno hay una chica creo q se llama Victoria que es un encanto!! Lo recomiendo!!

1  Agradécele a Estilista123
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extremadamente sobrevalorado. Comida insípida, cilantro hasta casi en la bebida y lamentable sistema de reservas. Lo único bueno de verdad fue la atención que nos dieron. No volveré.

2  Agradécele a cholooo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones pero la verdad el trato no fue nada agradable. La comida a mi parecer abusan del cilantro y calidad precio no es del todo acorde.

2  Agradécele a jonathanhK5417ZW
elyucateacop, Propietario en El Yucateco Pelana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas señor. Lamentamos mucho si no fue lo que esperaban, esperamos no nos vuelvan a visitar. Que tenga un buen día.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble ! Fantástico y genial! Me quedo sin adjetivos ante este descubrimiento! Comida auténtica y con precios más que razonables! Agradable trato y servicio! Decoración acorde a la comida!reservar porque siempre está lleno

Agradécele a marcosfdezg