“Lunch perfecto”
Opinión sobre el Ritzi Palma

Ritzi Palma
Clasificado como N.º 246 de 2,584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 28 - USD 68
Descripción: En Ritzi Palma buscamos ofrecer un servicio integral: una ubicación privilegiada, instalaciones premium, servicio de primera y un concepto gastronómico excepcional. Es así como nace Ritzi Palma. En Ritzi Palmai ofrecemos a nuestros comensales cocina italiana de alto nivel en un ambiente inmejorable.
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el fabuloso ritzi palma en mediodía y junto con mis amigas hemos disfrutado muchísimo de nuestro lunch.el riquísimo queso de cabra ,tartar de ternera y mi favorita bruschetta vegana con sus tomatitos de Mallorca y con aceite de Mallorca de primera calidad.de plato principal un festival de pasta-al truffa-al pesto y una de bogavante-buonissssimo-todas las pastas caseras y preparadas con ingrindientes de la primera calidad de productos locales y además la presentación de platos está fantástica.de postre hemos pedido para compartir una tartida de manzana caliente con un helado de vainilla artesanal y un extreme chocolate-mmmmmm para disfrutar y más.tambien nos hemos fijado en la carta de vino -fabulosos vinos italianos y por supuesto de Mallorca-a gusto de todos.muchisimas gracias por una tarde fantástica.vamos a volver.recomendamos a todos los amantes de cocina Italiana de calidad.hasta pronto ritzi palma.

1  Agradécele a Beata Agnieszka G
GrupoBO, Director General en Ritzi Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Apreciada Beata,

Le damos las gracias por su visita y especialmente por las linias que ha dedicado a contar su experiencia con los nuevos platos de temporada que hemos incorporado recientemente, nos alegra que haya disfrutado.

En nombre de todo el equipo gracias y esperamos volver a servirle pronto

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros rapidos y amables,los platos son elaborados y buenos,una localizacion un tanto tranquila con una buena comodidad.Platos muy ricos y especialmente “la pasta a la guitarra” visualmente excelente y bueno con unas porciones y precio razonables(buenas)
E disfrutado mucho.Vale la pena ir.

Agradécele a MrDrover
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el cento de Palma, con personal muy atento y bien de ambiente. La comida estuvo buena, sin embargo el pulpo consideramos se pasó un poco de cocción y ya sabía a quemado. Volvería y lo recomendaría.

Agradécele a josegregorios678
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante excepcional, buena decoración, buen servicio y buena comida.
La pasta (las dos que probamos) exquisita. Pedimos unos chipirones con ali oli de aguacate que ya quisiera alguna freiduria andaluza... los mejores que hemos probado en la isla.
El tiramisu muy rico también, no es el mejor que he probado pero estaba bueno.
En resumen, recomendable, de notable alto.

Agradécele a Isabel S
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno barrio de La Lonja, establecimiento hermano del de Puerto Portals, es un lugar perfecto para degustar una buena pasta.
Nosotros pedimos un antipasti de la casa para compartir y de platos principales unos macarrones a la trufa y unos parpadelle con ragú de cordero. Para mi, lo principal es la calidad de la pasta y el estar al dente, perfectos ambos.
Correcta carta de vinos y muy buen trato del personal, correctos y siempre pendientes.
Solo un pequeño pero, a nuestro vino rosado le faltaba algo de frío, punto muy habitual en restaurantes de Mallorca.
Precio medio, pero se justifica plenamente por la calidad y el servicio.

Agradécele a 66jaimeb
GrupoBO, Metre en Ritzi Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Buenas tardes y muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido tan buena experiencia en el Ritzi Palma.
Tomamos nota sobre su comentario de la temperatura del vino.
Muchas gracias por su consejo.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Un saludo de todo el personal del Ritzi Palma.