“Mediterráneamente”
Opinión sobre el Purobeach Palma

Purobeach Palma
Reserva con
Purobeach Palma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 86 de 2,264 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 36 - USD 84
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Can Pastilla
Descripción: Lugar idílico situado en un peñón a ras del mar. Ambiente, el mejor deep house y nu-disco, atención al cliente, gastronomía y copas, casual luxury y sociabilidad. Disfruta en nuestra piscina con los mejores beats de la mano de nuestros dj's residentes, smoothies, masajes y cocina cosmopolita.Envuélvete en nuestra atmosfera bohemia y Chic en las fiestas full moon y Miami Grill con nuestro dj de los domingos Kiko Navarro.Votado 3er mejor beach club del mundo en 2007 y entre los 10 mejores desde entonces.
Opinión escrita 17 mayo 2017

Si quieres ver una bonita puesta de sol, disfrutar de la compañía, música y algo para refrescarte... este es tu sitio! En abril estaba tranquilo y cerraban a las 8. Aun así estaba el ambiente animado y a hora de comer mucho más. Repetiría!

Agradécele a L007mm
Lorena F, Gerente en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Muchas gracias por vuestro comentario .

Ahora ya estamos con nuestro horario de temporada alta y pueden disfrutar de Purobeach hasta las 10 pm. Tambien comentarles que al Sunset tenemos Dj y un ambiente muy agradable .

Los esperamos este verano

atte

Hay nuevas opiniones acerca del Purobeach Palma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

PUROBEACHPALMA, trato excelente, el mejor beachclub de Palma, impresionantes vistas, calidad, mucha calidad.

Agradécele a ElenadalmauBCN

Estimada Elena :

Muchas gracias por visitarnos y dejar vuestro comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que les ha gustado el servicio que damos , siempre intentando ser cercanos , amables y eficaces con nuestros clientes . Esperamos que vuelvan a visitarnos y seguir disfrutando de estas vistas tan bonitas.

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para relajarte y desconectar del ritmo de la ciudad. A pie de mar, copas bien puestas, piscina para refrescarte y el mar para evadirte.
100% recomendable.

Agradécele a Jorge P

Estimado Jorge :

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la experiencia Purobeach y esperamos vuelva a visitarnos pronto .

Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene unas vistas preciosas a la Bahia de palma, es servicio es muy bueno y la comida formidable, un sitio 10.

Agradécele a anclaccu21
Opinión escrita 27 abril 2017

Soy clienta de hace muchos años y siempre vuelvo a este sitio tan bonito y que me enamoró desde el primer día que o vi , cuando aún se llamaba EL CIELO , sois geniales

Agradécele a Sara C
Lorena F, Gerente en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Estimada Sara :

Muchas gracias por vuestro comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que nos eliges cada año . Trabajamos duramente para darles un buen servicio y un momento especial en este sitio maravilloso Esperamos verte este verano .

atte