“Muy agradable !!”
Opinión sobre el Purobeach Palma

Purobeach Palma
Reserva con
Purobeach Palma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 113 de 2,508 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 13 - USD 32
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Can Pastilla
Descripción: Lugar idílico situado en un peñón a ras del mar. Ambiente, el mejor deep house y nu-disco, atención al cliente, gastronomía y copas, casual luxury y sociabilidad. Disfruta en nuestra piscina con los mejores beats de la mano de nuestros dj's residentes, smoothies, masajes y cocina cosmopolita.Envuélvete en nuestra atmosfera bohemia y Chic en las fiestas full moon y Miami Grill con nuestro dj de los domingos Kiko Navarro.Votado 3er mejor beach club del mundo en 2007 y entre los 10 mejores desde entonces.
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable !!
Un sitio precioso.
Ideal para tomar algo después de cenar.
Buen ambiente.
Buena música.
Buena gente.

Agradécele a Rober B
Lorena F, Gerente en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Muchas gracias por dejarnos tu comentario en Trip Advisor. Nos alegra saber que te ha gustado Purobeach. Te invitamos a probar nuestro restaurante y sus deliciosos platos .esperamos nos vistes pronto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. El sitio, la carta muy diferente a lo que habíamos visto anteriormente pero muy trabajada, la comida de calidad, riquísima, en cantidad, perfecta presentación. Personal muy muy muy atento y agradable. Una cena perfecta en un sitio perfecto. Gracias a todo el equipo de Purobeach que lo hizo posible.

Agradécele a Guadalupe P
Lorena F, Director General en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada Guadalupe :

Muchas gracias por dejarnos tu comentario en Trip Advisor , Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestro restaurante y que habeis probado nuestros deliciosos platos y de que fueran cuidados por nuestro simpatico y profesional staff . Te invitamos a venir en otras ocasiones y disfrutar de nuestro Sunset Experience o de la maravillosa Pool .

Esperamos verte pronto .

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina gourmet, y un staff atento y simpático, la recepción, los camareras/os, spa!
Recomendable 100%

Agradécele a alejandropaz
Lorena F, Gerente en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Alejandro ;

Muchas gracias por dejarnos tu comentario en trip advisor . Nos alegra saber que habéis disfrutado de la experiencia Purobeach en todo su esplendor . Esperamos que nos visiten pronto

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Local agradable, la comida no es algo especial pero es muy correcta, platos con influencia asiática.
Camareros simpáticos y eficientes.

Agradécele a DRMM8

Estimado Cliente

Muchas gracias por dejarnos tu comentario . Nos alegra saber que habéis disfrutado de la experiencia Purobeach y que habéis sido atendidos por nuestro simpático staff.
Esperamos verles pronto

atte

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Almuerzo en un restaurante super elegante, con buena gente, buena vista y buena música con un DJ en vivo. Me pedí una ensalada de queso de cabra deliciosa, casi casi pido la receta del chef.  Definitivamente volveria!

Agradécele a Charselen

Estimado Charselen

Muchas gracias por dejarnos un comentario en Tripadvisor . Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestro restaurente y del fantástico ambiente que se genera cada dia . Te invitamos a visitarnos en alguno de nuestro sunset experience . Esperamos verte pronto.